martes, 3 de marzo de 2009

Venezia


Venezia, una de las ciudades más bonitas del mundo, dicen. Cierto es.
El viernes curré solo de mañana y cojí un tren para llegar sobre las 7 a Venezia, donde me esperaban Cristy y otra amiga. Ya era de noche, y fuimos a dejar mi mochila al hostal. Siendo carisimo todo, pudimos encontrar (bueno...se encargaron ellas) un alojamiento bastante decente con un precio razonable. Nos pateamos prácticamente todo Venezia, con sus canales, puentes, y puestos llenos de máscaras. Dejamos de hacerle caso al mapa y empezamos a caminar aleatoriamente, callejón a la derecha, puente a la izquierda....y sin querer....aparecimos en la majestuosa plaza de San Marco.


Al dia siguiente, despues de que las locas de mis amigas me despertaran a horas inhumanas ( 9:00 p.m.), nos pateamos de nuevo toda la ciudad, esta vez con sol y comimos unos bocadillos en la gran plaza. Aqui unas cuantas fotos del viajecito.




También fue tiempo de que me explicaran que soy subnormal y cojo siempre los trenes Eurostar, que por lo visto son los más caros. Asi que una vez aprendido el tema, compré un billete de vuelta a la mitad de precio que el de ida (1 hora más de trayecto...but who cares?).Llegué a Milan, de nuevo justo para PERDER el tren de Seregno y me tocó esperar en la estación una horita más....pero me empiezo a acostumbrar. Mas fotos de la bella Venezia:




Cené algo en casita y me fui al Tambourine, donde había una Toga Party. No pude participar en jueguecito, porque había llegado con el tiempo superjusto y tampoco era plan de joderles una sábana a mis jefes. El caso es que me pintaron una pipa y un ancla y me transformé en 'Bracio di Ferro' (Popeye vamos). Noche para recordar...;)


Dejemos el domingo montañero para el siguiente post. Un temazo para despedir, que resume la historia de mi vida....jajaja (he just liked to have fun!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario