jueves, 26 de febrero de 2009

Conexion Urbino-Seregno

Ciao bellos!! Como stai!!
Semana de trabajo sin mucho que contar en ese aspecto. En internet ya cuelga alguna página que otra y varios scripts implementados por mi (con ayuda de Giacomo claro está), pero la motivación y el cariño que le tengo a los ordenadores no se incrementa ni por asomo (en fin...ya veré lo que hago con mi vida en unos meses).
Pero fuera del 'lavoro', he tenido la visita de mi amiga Cristy + Magdalena (su amiga). Llegaron a Milán el martes, y las acompañé a hacer turismo por la tarde. Estuvimos por la zona del Duomo y por el Castello, que curiosamente, no había llegado a ver aún. El intento de regreso a Seregno fue frustrado, de nuevo, por las equivocaciones, ya usuales, que tengo con los trenes. Debíamos esperar unas 2 horas en la estación, pero Sara de nuevo, vino a mi rescate (diosss...que haría sin ti). Nos trajo a casa y hospedé a mis invitadas como pude, dado que tengo una minicama supletoria. La mañana siguiente, me despedí (o eso creía) de ellas para ir a trabajar. Cual fue mi sorpresa, que reaparecieron por la noche, después de visitar Como y sin encontrar alojamiento, asi que invitadas estelares de nuevo. Nos pasamos por el Tambourine, donde nos esperaba campeonato de poesía y regresamos pronto a casa.


Hoy ha sido un día largoooo de trabajo y de gym, pero estoy haciendo la maleta, porque he decidido rengancharme al 'giro' de Cristy, y mañana me voy a Venezia. Regresaré el sábado por la noche, porque el domingo tengo dia de montaña con Sara, Giampi, Chiara y esta gente....asi que hasta entonces!

Un temita precioso que me recuerda a Alvaro, Johanna y Valerie. Kramar amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario