sábado, 14 de marzo de 2009

Nos quedamos por Milano

Sabado por la mañana. Me despiertan voces de la planta abajo. Son Edo y Estela, que han venido a ver a Stefano. Me invitaron a pasar el finde con ellos en su casa de Milan y como no tenía ningún plan, eso es lo que hice. Después de que Edo rozara el Jaguar en el garage y de una bronca monumental de Estela, cenamos y bebimos un poco de vino. Las horas siguientes pasaron a ritmo de Reggae y de una maratón de pelis, con la aparición estelar de uno de sus amigos colgados. El domingo trancurrió del mismo modo.
Aqui Edo y yo preparando el aperitivo (que aquí significa como el Vermú) y Estela con Gómez, al cual le tenian sin comer durante todo el dia porque habian olvidado comprar su comida.


La semana de trabajo hay poco que contar. Eleonora ha vuelto de Mexico y nos a traido a cada uno un souvenir. Ayer fue el cumpleaños de Sara y la regalé una camiseta own-design donde se puede leer 'Fuck u, No hablo español'...jajajja....le ha gustado mucho! Fui a ver su partido de volleyball con Arianna y luego fuimos todos al Tambourine a celebrarlo con pasteles y tarta. Aqui Elena y El gladiador Hispano brindando a salud de Sara.


También me he enterado que Pasquale vive en Bologna, cosa que desconocia. Asi que me tocará hacerle una visitilla. Aunque estoy viendo ya el final del tunel de mi estancia aqui, y me quedan muchisimas cosas, visitas y viajes por hacer, asi que....igual hay que ampliar un par de meses más...no sé, ya se verá.
Tenía pensado ir a Parma con Michele este finde, pero estoy algo perro y me quedaré por aquí. Me voy a Milán en un rato a darme una vuelta con Valentina a ver si me pone al día de lo que ha pasado en el Pirate Bay. Aqui una foto (robada del blog de Diego...jejeje), que no se me borrará de la memoria.


Y con un video del señor Pablo Francisco me despido....fucking funny hell yeahh!! (Lo siento por el que no entienda inglés....pero a ver si nos ponemos un poco las pilas ehhh)


No hay comentarios:

Publicar un comentario