sábado, 7 de marzo de 2009

Lago di Como

El domingo, el día transcurrió en el Lago di Como, ubicado casi en la frontera de Suiza, prácticamente en el inicio sur de los Alpes y es uno de los lagos mas profundos de Europa Estuve con Giampi y Romy dando un paseo y acabamos en una chocolatería, donde empezó a llegar más gente. El destino era Mandello del Lario, donde 20 individuos decidieron reservar una cena con motivo del inicio de la primavera (aunque paradojicamente estuvo lloviendo todo el tiempo) en un restaurante perdido en la montaña. Los coches solo pudieron subir hasta cierto punto, y después toco andar con las linternas para llegar a la cena. Noche muy agradable, con una cena de ibéricos, pasta, carne y pasteles. Romy, Sara y Giampi amenizaron la cena con unas canciones al son de la guitarra que tocaba el genio del restaurante.










Vuelta a casa (llamemosla foggy house desde ahora) y vuelta al curro durante toda la semana. Sin novedades, como era de esperar. Bueno si, ya me estoy llevando la comida algunos días, porque comer de señorito todos los días en el restaurante es criminal para mis reducidos ingresos. Todos los dias en el gym y miércoles Tambourine...empieza a ser una rutina.
Ayer fue el cumpleaños de Giampi y lo celebramos en un bar cerca de la uni de Milan y luego a darlo todo al Magnolia. Le regalaron unas gafas de esquiador, con las que parecia Chimo Bayo. Aquí el momento ketumbanban ketunbaben Extasiiiiiiii:


Y ahora estoy a la espera de que Michele dé señales de vida y me diga si puedo ir a hacerle una visita a Parma o no. A si que, de un momento a otro puedo coger la mochila y tirar millas...

(Ayer Armin van Buuren en Milán...y yo sin ir......madre mía...¿me estaré haciendo mayor?). Aquí uno de sus temas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario