lunes, 23 de marzo de 2009

Arriva la familia

Tras 2 meses sin verles, aqui estaba mi familia dando guerra de nuevo. Trabajé lunes y martes, levantando el pais como esta mandado (aunque no sea el mio) y el miércoles llegaron mis padres y mi hermano, que no por ello dejé de trabajar. Llegaron por la mañana y se estuvieron pateando Milán todo el día. Visitaron San Siro, el estadio del Milan o del Inter según se mire, vieron el Duomo, El Castello, La gran Galeria....vamos lo típico. También tuvieron tiempo para ser 'atracados' a mano armada en una heladería donde pagaron 18 euritos por 3 helados. Cuando me escapé de DBMedia, cojí el tren hacia Puerta Garibaldi y gracias a una hermosa huelga me tuve que andar toda la calle principal hasta el Duomo (bueno 30 minutitos de ejercicio, ya que no habia pagado el gimnasio). Aqui unas fotos de esta primera parada, destacando el recorte taurino de mi padre en la plaza de Milano:






El jueves, comimos juntos en mi ya usual restaurante y por la tarde partieron a Como, mientras el menda seguia castigandose los ojos frente una pantalla. Cuando volvieron, nos tomamos una pizza italiana para cenar.






El viernes la cosa cambio. Trabajé sólo de mañana y después de comer nos fuimos a Venezia. Llegamos prontito y nos dio tiempo a patearnos casi media ciudad, mientras mi padre se mimetizaba en una especie de mendigo con un abrigo 4 tallas menor, por el frio que empezó a hacer. Antes de entrar en el hotel, nos refugiamos en un bar de borrachos para tomarnos un chocolate caliente. El dia siguiente, bastante soleado, nos dejó caminar más plácidamente por la otra media Venezia que restaba y tomarnos unos bocadillos de ibérico en la plaza San Marco. Datos a destacar la obsesión de mi padre por ver todas las iglesias por dentro (en el mapa salen al menos 60, asi que...haz cuentas), y la cabezonería de mi hermano por comerse un kebap. Aqui las fotos de los implicados:





Y sin más, el tiempo voló y el domingo tempranisimo les pude despedir en el taxi que les llevaría al aeropuerto. Muchas gracias por haber venido, un abrazo muy grande para los tres!!!Os quiero.
y ahora empieza de nuevo la semana, con la presion de la decision del guerrero de nuevo. ¿Me quedaré en Italia hasta Junio?.....Continuará...
Cary Brothers para despedir...madre mia que temazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario