lunes, 30 de marzo de 2009

Parma

Pues si oiga!!! Por fin me decidí y me atreví a pasar un finde con Michele en Parma. La semana paso como es habitual, trabajo y alguna birra que otra con los colegas. La decisión del guerrero ha sido tomada....y sintiendolo mucho, a finales de Abril acaba mi aventura italiana. Motivos: simplemente dinero, que mis capos no me pueden suministrar una 'ayuda'. Asi de puta es la vida....jejeje.
Pero volviendo a lo principal, es decir el finde, se puede decir que he logrado sobrevivir. El señor Salsi, tiene una casa de infarto, con la clinica del padre y la consulta psiquiatra de la madre incluidas. No se si ni cuantas habitaciones y cuartos de baño tendria aquello, pero a mi me dejaron un cuarto más grande que muchas casas, con su cocina, baño, jardin....madre mia, todo lo contrario a la apariencia desaliñada de aqui mi amigo el parmesano. Llegamos el viernes por la noche, y despues de una señora cena, tuvimos que pasarnos por el Piraten. Como? El Piraten? Si siiiiii!...en Parma también está el Piraten! Ahoy Maty!! Que buena noche. A destacar, que Margarita (la hermana mayor), se levantaría a las 5 de la mañana para ir al bosque a contar ciervos como voluntaria. Lo que yo te diga...la gente esta fatal.



Al dia siguiente fuimos a ver Parma. Parece mentira pero Michele habla. Si, ya se que los que le conoceis os sonará raro, pero fue un guia estupendo con sus conocimientos de arquitecto y sus paranoias. Aqui algunas imagenes de Parma, incluidas ruinas romanas que hay en los pasos subterráneos.





Comimos, cenamos y bebimos. Es increible lo que puede llegar a fumar este tio (Edu Tiña si lees esto, que sepas que este tio te supera) y a beber...que es que no para, que si vino, licor para digerir dice el loco, cava, otro poco de vino, birra, vodka, ron....que si Michele pero para ya por dios. Después de dar unas nociones de geometría a su hermana pequeña, nos fuimos a un concierto de un cantante enano y estuvimos en una discoteca tipo Goa...muy buena si señor. Despues Michele se empeño en hacer botellon en el centro de Parma, donde diluviaba, pero finalmente le convencí de irnos a casa, pues estabamos mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre. Aqui la bodega del individuo, su habitual pose, un cuadro que Sushi le regaló a Margarita y el gato.








El domingo comimos todos en familia y le di otra de mis clases magistrales de matemáticas a Mariana. Ibamos a ir a ver al Parma jugar, siendo Michele el mayor tifoso era casi obligatorio, pero el diluvio que empezó a caer nos quitó las ganas. Me despedí de todos y Michele no me acompañó a Milan, porque decia que no le apetecia ir el lunes a clase, asi que se quedó allí.
Llegué por la tarde a Milán, donde me esperaban Rian(mi proxima visita, con Diana) y su novio italiano. Cenamos en una pizzeria y empezamos a hacer planes para el finde que se acerca, Bari!!! hell yeahhh!!!! Asi que a ver si pasa la semanita pronto, que tengo unas ganas de playa que no veas.
By the way, Sara me llevo al cine el otro dia. Yujuuu mi primera peli en italiano: The millionaire. Fantastica! Os recomiendo que la veais. Entretanto, conformaros con la banda sonora:




Y para despedir, a peticion de uno de mis lectores, un saludito para el Trio Matamoros!...que si que me acuerdo mucho de esos momentos. H G I


No hay comentarios:

Publicar un comentario