jueves, 2 de abril de 2009

Più di viaggio

La semana ha pasado volando entre curro y Sara. Ha entrado un ragazzo nuevo a DBMedia, parece un ingeniero informático no arrepentido....ainssss quien lo fuera!! Pero bueno, aquí el menda mañana coje un avión rumbo a Bari. Diana viene a Milán por la mañana y quedaré con ella después de comer, en mi ya usual escapada de los viernes por la tarde del curro. Aquí esta cayendo una tormenta esta noche de flipar, asi que la deseo suerte a Diana mañana, y a los dos para que tengamos un buen tiempo en Bari.



Y ya puestos esta noche me he vuelto un poco loco y he comprado un par de billetitos a Amsterdam. Bueno mejor dicho a Düsseldorf, mi querido aeropuerto donde ya tuve la oportunidad de dormir una vez, allá por marzo de 2008. Pero el plan es cojer un tren a Amsterdam por supuesto. Manu y Geri han sido los encargados de pervertirme. Lo curioso del tema es que no he comprado el billete de vuelta a España...¿qué está pasando?...next chapter coming soon.

Bueno y a eso de las 2 de la mañana y de venir de un concierto y me dispongo a descansar un poco. Cancion con fuerza para despedir. Rock and Roll Soul yeahhhhh Ciao tutti!


1 comentario:

  1. Que te iba a decir yo...
    -te he robado el video.
    - PERVERTIR ES CON "V"

    ¿QUE ESTÁ PASANDO? que estás loco!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar