lunes, 2 de febrero de 2009

Primer finde y primera nevada

Primer fin de semana que paso en Italia. El viernes, como ya conté, salí por Seregno a la aventura como primera toma de contacto con la nocturnidad de la zona. Al día siguiente tanteé los gimnasios de alrededor (excesivamente caros) y me di un rulo con la bici. Por la noche, sin embargo, Edo vino a buscarme en su veloz Smart y nos tomamos unas birras por Milán. Tampoco fue una noche estelar, ni mucho menos, pero bueno, poco a poco. Birras en un bar donde la fabricaban ellos mismos, risas con los 'una rosa una rosa' y atracón a pizza antes de volver a casa (around 02:00h, nada especial).



El domingo por la tarde, me pateé un poco el centro de Seregno y me compré un libro de Stephen King (en inglés...el italiano poco a poco) en el único comercio que parecía estar abierto. Me gusta el ambiente por la calle, porque, pese al frio, la gente sale a pasear como la cultura mediterránea dicta. Me ví un par de pelis y cené un estupendo mero a la plancha gentileza de la jefa.


El telediario había avisado de posible nevada el domingo, pero tuvimos que esperar a la noche para verlo. Toda la jodida noche nevando y parte del día (ahora hemos cambiado a lluvia). Ha amanecido todo blanco y me preguntaba si era necesario ir a trabajar. Pues si, si que he tenido que ir, dado que andando se tarda 3 minutos y la excusa de 'mi coche no sale del garaje' aqui no terciaba. A los demás compis de curro les ha venido bastante bien, porque no ha venido ni uno, dado el temporal.
Entrada de la casa:
De camino al trabajo:


Día relajado en el curro, ya que he estado la mayor parte del tiempo sólo en la oficina, porque Franca y Steffano van de acá para allá. Incluso nos hemos venido como 40 minutos antes de la hora, con lo que me ha dado tiempo a darme otra vuelta y comprarme una tarjeta sim italiana...asi que ya tengo nuevo número!!!
Aquí las vistas del interior y exterior del curro:





Michele está en Parma. Creo que regresa uno de estos dias, asi que le llamaré y me pasaré, si puedo una tarde por Milán.
Y ahora, esperando la llamada de 'Pronto', que viene a decir algo como 'Baja a cenar, que se enfría', y a dormir que mañana seguramente curre algo más que hoy.
Una temita de los 80 para despedir el post....ouhhh yeahhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario