jueves, 5 de febrero de 2009

Adaptándonos a Italia

Mis primeros 10 dias en Italia. Ya he tenido tiempo de adaptarme a los horarios, a hacerme entender en mi pobre (pero mejorando cada día) italiano y a conocer un poco más Seregno. El trabajo se me hace algo pesado, sobre todo las últimas horas de la tarde, pero estoy aprendiendo cosillas y me llevo bastante bien con mi compañero Edo, con el que me echo unas risas. Estos dias me estoy llevando el mini-diccionario de italiano-spagnolo y me dedico a buscar palabras absurdas para amenizar las horas de curro. También nos ponemos música y cada uno a su rollo tarareando o desafinando sin darnos cuenta que hay gente trabajando jajaja

Aquí Edo, pillado por sorpresa, tras haber cantando a gritos los grandes éxitos del house:


La cantidad de horas que he pasado en el metro de Madrid para ir al curro (unas 2 y cuarto diarias) en comparación con mi pequeño paseito ahora. En rojo la trayectoria desde mi casa a la empresa:


En verde la 'gran' caminata también que tengo para ir al garito de la zona. Increible!! cruzo la calle y fiesta! El fin de semana pasado había estado, pero no me había convencido mucho, pero es que resulta que el dia bueno es el Miércoles. Como debe de ser!!! El dia Pirata, el día Piratennnn!!!! No recuerdo el nombre del garito exactamente, asi que a partir de ahora será mi nuevo Piraten. Y ayer por la noche, no pude resistir la tentación de pasarme a ver que se cocía. Estaba a reventar y es que hay un 2x1 en copas enseñando la tarjeta de estudiante..que en mi caso fue la de la BTH, que aún sigue sirviendo para algo...hell yeahhh!! Roby me presentó a unos amigos suyos y la noche fue siguiendo su curso habitual en estos casos. Acabé hablando español casi toda la noche con 2 chicas que estudiaban filología hispánica y sin darme cuenta eran las 2 de la mañana...
Al dia siguiente a currar...ufffffffffff menuda resaca del 15 que tenía esta mañana. Creí que aún eran los efectos del alcohol cuando he visto esta pedazo de araña en el cuarto de baño, pero la tiré una foto para estar completamente seguro. El arácnido parecía bastante educado porque no tiró de la cadena para no despertarme. Decidí pagarle un viaje por el océano retrético. Ves, el alcohol es malo hasta para los de tu alrededor. Como ya he dicho, mañana durísima programando e intentando seguir despierto.
Michele me ha escrito un mail que vuelve a Parma este finde también, asi que me quedaré seguramente por aquí. También he hablado con Don Emiliano Pecchia y me he dicho que el próximo viernes me hará una visita, coincidiendo también con la fiesta que hay en Amnesia Milano con Dj Tiësto. Aún no hemos comprado las entradas, porque Edo me ha dicho que probablemente pueda entrar gratis por un contacto suyo. Como sea cierto...va a ser impresionante!!! Ese estadio de Copenhaguen totalmente lleno en Noviembre de 2007 ...madre mia, que recuerdos.
Y parece que poco a poco hemos llegado a las 500 primeras visitas del blog. Gracias a todos!!


Para despedir publicidad gratuita que hago a Leganés y a una fiesta que llevaba sin celebrarse en La Cubierta unos 7 años....Dios como pasa el tiempo... (quien pudiera ir..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario