domingo, 15 de febrero de 2009

Milano e Emiliano

El miércoles, como adelante en el post anterior, me fui a dar una vuelta y acabé de nuevo en el Tambourine (de la red Arci), escuchando monólogos humorísticos en verso (no entendí ni una sola palabra). Invito a algún osado a que descifre el video que está un poco más abajo, ya que ni siquiera mis amigos italianos entendian muy bien. Llamé a mi amiga Cristy de Ambientales que está de Erasmus en Urbino ( a 5 o 6 horas de aquí), un pueblo medieval que debe de ser una maravilla, y quedamos en una visita, asi que tengo que ir haciendo planes.

El jueves poca historia y el viernes impaciente por la llegada de Emiliano. Finalmente Edo no pudo solucionar lo del acceso gratuito al Tiësto y parece ser que ya no había entradas ni en taquilla...una putada si, pero que no nos cortaría el rollo, por supuesto. Entonces, después de currar, la aparición estelar de Pecchia!!! Le recibí con una botella de Pampero Especial y comimos en un Kebap para no dar trabajo a la jefa. Giampaolo nos vino a buscar (asi Emiliano no cogía el coche) y nos pasamos primero por un botellón hippie con perros flautas y esas cosas, que pronto abandonamos para llegar a otro garito Arci. La verdad es que rollo lo que teniamos pensado en un principio, tipo Goa y bastante grande. Noche sin desperdicio, que acabó bastante subrealista, gracias a un malentendido entre coches, es decir, que nos quedamos tirados Emiliano y yo, mientras Giampolo estaba llegando a Seregno. En el camino a nuestro rescate, tuvo un pequeño contratiempo, asi que definitavemente nos quedamos colgados. Cosa que Emiliano ( que ahora por lo visto es Griego) y yo podíamos solucionar perfectamente con nuestro don de gentes. Llegamos cerca de las 6 y media gracias a dos chicas que nos trajeron a la puerta de casa, y que tragaron con la coña de que Emiliano era griego (otherwise they don't trust in italian guys). Cabe destacar también la random conversation al final de la noche:
-Me: Are you russian? (random question without any sense)
-Random girl: Yeahhhhh....How do you know it????
En fin, casualidades que tiene la vida.



No dormimos apenas, porque teníamos que ir a buscar a Thalia sobre las 10 y media (que teóricamente aparecería). Llegamos a Milán y gracias a no sé cual compañía, su vuelo se retraso y estuvimos 3 horas vagabundeando con un sueño que te cagas. Desayunamos en una cafetería donde nos topamos con unos suecos, muy muy suecos, asi que la conversación fue mínima. (¡Qué sociables que son! ...madre miaaaa). Luego llegó Thalia y estuvimos toda la mañana y tarde dando vueltas por el centro. aquí unas fotos turísticas, que ya era hora. El Duomo, La Gran Galería y la plaza Leonardo Da Vinci.

Sobre las 6, Emiliano y Thalia se fueron a Pisa. Yo no me decidí a acompañarles finalemente, porque no merecía la pena para volver hoy. Pero, creo que el próximo viernes me lo pediré libre y pasaré todo el finde en Pisa. Ahora voy a poner un poco de orden en mi vida y limpiar el cuarto que parece que ha estallado una bomba.

Como de costumbre ya, un video para para despedir. Ese rollito ochentero que me gusta tanto!


1 comentario: