viernes, 24 de junio de 2011

Trance addict

Las semanas han pasado después del viaje a Islandia y aquí en Brno han sido pocas las novedades que contar: trabajo, algo de fiesta y Carmen.
El primer gran evento llegó el 10 de Junio, cuando volvimos a Bratislava por motivos de ocio una vez más. El gran Armin Van Buuren daría todo un fiestón en el estadio de hockey de la capital eslovaca. El espectáculo distó bastante de la típica macrofiesta pastillera, ayudándose de la orquesta clásica de Bratislava, cantantes vocales usuales en sus shows y su hermano Eller, que estuvo increíble en sus intervenciones con la guitarra.









También fue la última oportunidad de decir adiós y desear un buen viaje de vuelta a Marta, Ana, Paolo y compañia, que estaban dando sus últimos coletazos del Erasmus.
Justo una semana pasaría para ver al único dj que hace competencia a Armin en listas de éxitos y fiestas internacionales, el archiconocido Tiësto. Esta vez no tuve ni que moverme, el artista holandés aparecería en Brno en el mismo pabellón que ví hace un año a Paul Van Dyk. Ni Carmen ni yo teniamos entrada anticipada, pero fue casi mejor, ya que las compramos en la reventa a menos de la mitad. Con esta fue la quinta vez que he pagado por ver a este hombre, y la verdad es que me decepcionó un poco, pinchando mucho electro comercial y olvidándose de sus raices tranceras. Aún así, la fiesta no estuvo del todo mal.





Por otro lado, lo del tiempo aquí en Brno es ya de psiquiátrico. Hay dias que hace 32º, unos calores no muy normales por tierras eslavas y al dia siguiente empieza a llover y baja la temperatura a 6º o 8º. Desde hace ya más de un mes, los fines de semana son raramente respetados, y llueve casi todos, impidiendo asi cualquier pequeña escapada al campo o pueblo cercano. Pero bueno, tampoco es motivo de alarma, porque en menos de una semana volveré a pisar suelo español.

Next chapter: Madrid & Torrevieja


De los mejores momentos de la noche de Armin: Coming Home by Eller van Buuren

No hay comentarios:

Publicar un comentario