miércoles, 6 de mayo de 2009

Firenze


La cuna del Renacimiento lo llaman, Florencia. Después de una noche con el señor del Veccio, Álvaro y yo pusimos rumbo a Firenze, dónde nos esperaba un hostal bastante cutre con unos dueños prototipo Barranquillas. Nos pateamos toda la ciudad, que estaba totalmente asaltada por el turismo internacional y cuidada al detalle (bueno...el Renacimiento es asi supongo). Los dos días pasaron comiendo pizza y bromeando sobre Tagged4U...hahaha. A destacar nuestras compañeras de cuarto, que tras un intento fallido de entender en que idioma hablaban, dado que tenían frases en italiano, francés y que sé yo que más, nos dijeron que eran de un pueblo pequeño de los Alpes donde todavía se hablaba el Retorrománico...flipas! La noche discurrió en una de las principales plazas de la ciudad, bebiendo en frente de la iglesia con un grupo de 7-8 chicas españolas que estaban de Erasmus por aquella zona. Tras bebernos las Peroni (tras Bari, nada volverá a ser como antes...hahaha), intentamos entrar a uno de los garitos 'chick', en el cual un portero-matón de barrio nos impediría el paso por 'No estar en lista'. En fin una simple escusa para no dejar entrar a los hippies de turno....capullos hay en todos los lados. Asi que, como tampoco era muy pronto, decidimos irnos a dormir y continuar con el turismo la mañana siguiente.
Aqui algunos momentos del viaje:







Y cerca del Ponte Veccio nos encontramos un coche para hacer la broma fácil. Aqui los dos becarios Argo:




El domingo por la tarde, mi compi retorno a Seregno, y yo me aventuraba solo hacia la capital de Italia. Pero de Roma, se encargará el siguiente post. Ahora debo deshacer el equipaje en mi nuevo regreso a Leganés y empezar a mirar más vuelos para mi siguiente destino.
Y aquí os dejo con mi canción favorita del rey del pop de los 80...grande Jackson!



No hay comentarios:

Publicar un comentario