miércoles, 29 de abril de 2009

Mega-Grigliata e Bologna con Pasquale

Y después del fin de semana de Pascua...los dias han pasado realmente volando. Llegó el buen tiempo a Seregno y consecuentemente unos dias muy divertidos y largos. Por tanto Luca tuvo la gran idea de organizar una mega-barbacoa, que fue un éxito rotundo. Hamburguesas, chuletas, pinchos morunos, salmon ahumado, cervezas y ron tuvieron la culpa de pasar toda la noche con una indigestión infernal...pero valió la pena. Creo que fue una semi-despedida por parte mia a mucha de la gente, que creo que ya no volveré a ver.
Por otro lado, ya he dejado de trabajar. Uno de los últimos dias, celebramos el cumpleaños de Eleonora con Champán y una tarta, y finalmente ha llegado mi relevo, Álvaro, con quién comparto habitación nowadays. La habitación es realmente grande, asi que no hay problema en cuanto a espacio...aunque debería empezar a hacer la maleta y dejarle alguna percha a mi nuevo compi...hehehe. Un tio legal con el que he hecho buenas migas, y al que he intentado ayudar en la adaptación a su nueva vida en Seregno Vicious City.
Gracias a toda la gente de Seregno que ha hecho posible que me sintiera como en casa estos 3 meses, y sobretodo gracias a una persona muy especial. Aquí unas cuantas fotos del evento multitudinario de la barbacoa:













Después de las últimas horas de curro en DBMedia, empezó el viaje final por Italia. Álvaro me acompañó en digamos las dos primeras fases (Bologna y Florencia). Partimos en viernes por la tarde con destino Bologna, donde mi gran amigo Pasquale nos esperaba con una cenita, vino y toda clase de desprecios a la comida española....que grande eres genio!! Salimos un poco de fiesta y nos alojamos en su casa sin problemas. Muchas gracias por todo mala pécora.





Las dos siguientes paradas del viaje, las contaré en el próximo post porque no tienen desperdicio. Y ahora me dispongo a descansar un poco después del finde duro que he tenido...

In the Dark.....ciao belli!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario