lunes, 18 de mayo de 2009

Amici e Milano

Después del finde intenso en Los Paises Bajos, volvimos a casa, es decir a Milano de nuevo. Casa por decir algo, porque ya había transladado todo mi equipaje a casa de Valentina, por tanto a 'casa de prestado'. La anfitriona nos había preparado un plato de legumbres y una lasaña de espinacas buenisima. Pasamos parte de la tarde recordando viejos momentos con Omar y descansando un poco. A la hora del aperitivo hicimos lo propio y fuimos a ponernos ciegos de comida y de algún cocktail que otro. Acabamos en un garito que no estaba mal, aunque algo vacio, pero claro...era Lunes! si es que no se puede estar todo el dia de fiesta. A Emiliano y a mí nos tocaría dormir en un mini-sofá juntitos...madre mia que risas, sin mariconadas por supuesto...hahaha Aquí unas fotos de esos momentos:








Al día siguiente, nos levantamos con la pierna futbolera y decidimos ir a ver San Siro, mientras Valentina arreglaba unas cosillas con la Universidad. Asi que allí fuimos los 3 de Minerva, al campo del Inter o del Milán, según tocara. Diferencias abismales entre el vestuario de un equipo y del otro, por cierto. Y por supuesto hubo tiempo para hacer unas fotos y subirlas al blog:






Comimos en un kebap ya cerca de casa de Valentina y nada más terminar Emiliano se despidió para coger un tren hacia Pisa. Yo descansé un poco más en la casa y no tardé mucho más en irme y despedir a la pareja. El aeropuerto de Bergamo me esperaba, por última vez (esperemos que no) y gracias a Ryanair pude volverme a Madrid por tan solo 3 €...yeahhh!!
Y ahora mi paseo europeo está en modo 'standby' a la espera de nuevos retos. Llevo casi 2 semanas ya en Madrid y ha sido grandioso ver a las amistades y a sentir la fiesta madrileña de nuevo.
Pero esto no acaba aquí, es tan solo una pausa. Czech republic? England?...we will see guys!
Os dejo con un genio francés (subtitulado al inglés, por si alguien odia esa lengua como yo...hahaha).


No hay comentarios:

Publicar un comentario