jueves, 11 de junio de 2009

Czech Republic?

Tras haber abandonado el blog durante 1 mes, 'Dando un paseo europeo' vuelve con más fuerza que nunca. No quería dar la noticia hasta que no fuera más o menos oficial, pero parece ser que ahora lo es. Llevo un mes jugando con la posibilidad y con infinidad de intercambio de mails, y tras un par de entrevistas...parece ser que tengo un hueco en IBM, en la segunda ciudad de la República Checa, Brno.

Han sido unas semanas raras de vuelta a España, viendo a la familia, amigos y en la búsqueda de empleo. Trabajo eventualmente en la academia del barrio dando matemásticas e inglés, con lo que me saco pasta suficiente para ir tirando, pero aún mandando cientos de cv's diarios, no me había salido ningún trabajo serio ( ya sea en España o fuera). A si que se puede decir, que estoy viviendo un periodo semivacional, que espero que sea pleno en breve, cuando mueva mi culo a mi Torrevieja querida.

Resumir el mes de Mayo puede ser algo complicado, pero enumeremos cosas a destacar:
- La fiesta de disfraces en casa de Pablo, un tanto improvisada, donde fui vestido con un traje de preso talla XXL. Apariciones estelares de Lobezno, Las super nenas y hasta Elliot de ET.
- URJC: Foro de empleo, que tras un dia echando cv's, me ha servido de bien poco. Aunque el jueves de la fiesta de San Silicio fui muy bueno, viendo a toda la tropa por alli y ganando el campeonato de Mus con ese Juanan. A destacar la increible borrachera del señor Litos, que llego a casa sin pantalones y con un ojo morado...madre mia. Aquí uno de los videos de las fiestas que se montan por los campus. Ésta en concreto San Canuto 06, a la que tuve el placer de asistir también...jejeje





- El descubrimiento de un garito auténtico en Madrid, gracias a Pedrito. El Anuet, haciendo tributo a la ruta destroy de los 80, nos ha permitido darnos un par de fiestas muy buenas.
- La llegada de Javi desde San Francisco, a ver si nos enseña alguna foto de por allí.
- El cumpleaños de Maria, con esos mojitos, que fue una noche muy loca.
- De las últimas noches que he salido, donde nos encontramos a Juanito y que después de esa noche, estuvo buscando el coche durante 5 dias, por no saber ni dónde lo había aparcado.
Eso ha sido un poco por encima mi retorno a España. Ahora la idea es migrar a Torrevieja en cuanto sea posible y encontrar algún currillo de verano por allí, porque fecha exacta para incoorporarme a IBM aún no tengo, pero hasta septiembre por lo menos, no quiero moverme de aquí. Pero bueno....ya iremos contando más noticias.
Para despedir, una foto de hace más de 1 año, cuando vi al señor Tiësto en el estadio de Copenhagen. A cuento viene, pues este domingo la Space of Sound nos lo trae, y yo haré lo propio e iré a ver al mejor Dj y productor mundial.
More news comming soon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario