miércoles, 28 de enero de 2009

Minerva, Karlskrona

Y por fin, después de 6 meses...volvía a mi segunda casa: Minerva!!! Me cuesta bastante escribir sobre el Pirate Kingdom, porque me pongo muy melancólico pensando en todas las cosas que allí dejé y que ya no están, y las nuevas, que ya no podré disfrutar. Pero bueno....vamos a intentarlo y contar esa semanita que he pasado por allí.

El viaje de 4 horas y media en tren con Chamila, me hizo refrescar todo el inglés. Llegamos por la noche, y allí estaba Omar en la estación de Bergåsa esperándonos. En el trayecto de 10 minutos hasta el Pirate Bay, me puso al corriente de todo lo que sucedía en Minerva en ese momento. Volví a ver a parte de mis amigos y a conocer a los nuevos fichajes. La noche acabó con birras de 7,2, para ir calentando para el día siguiente que abría el Rotundan (student's pub) como motivo del comienzo del semestre. Me alojé en la habitación de mi querida Johanna durante toda la semana, y fue tratado como un hijo (aunque a mis 23 años este mal decirlo).


El martes terminé de conocer a toda la gente nueva y a saludar a los rezagados del día anterior. Minerva estaba muy cambiada, pero que muy cambiada. Lo noté bastante muerto comparado con el año anterior. Hubo una cosa muy curiosa que me alagó bastante, y es que había mucha gente que me conocía solo de oidas de las que habíamos montado. De la noche del Rotundan, poco que contar, dado el escaso éxito (como era de esperar) que tuvo. Pero la afterparty fue muy muy buena, con la despedida de una chica griega Thalia, que tenía que cojer el tren a las 4 y media de la mañana y se pilló el pedo de su vida. Yo, Vily y el absenta no tuvimos nada que ver...lo prometo! Lo mejor fue al dejarla en el tren con el ya famoso postit " My name is Thalia, please wake me up in Kastrup", para que algún alma caritativa la despertara en el aereopuerto. Para alivio de los lectores, hay informaciones de que llegó viva a Grecia(sana no lo sé, pero viva). El poste del jardín había perdido la bandera pirata desde hacía meses según me contaron, pero eso había que remediarlo... y como aquellos tiempos....poste al suelo y Pirate Flag ondeando de nuevo. Trying to keep the pirate spirit!!

Durante el día poca historia que contar. Costreando en casa de Johanna, dandola tarea que hacer, jugando a la playstation con Arash y recordando viejos tiempos. Por supuesto, me tuve que pasar por mi antigua habitación, que actualmente es de una española muy maja, Lucia. Un cambio radical también en la habitación ...(y sobretodo en party corridor sin música). Y la noche...uffff la noche...era miércoles, es decir Piraten!!!! Madre mía que noche. La gente de Minerva se fue a una fiesta en Polesgatan, pero yo me lié y fuí directo al centro. Fue bonito volver a luchar en el battlefield y al final ganar la batalla (no diré más).


Jueves. Minerva no es igual. Para nada. Dondé está Álvaro, Santa, Santi, Pedro, Ion, Ehab, Doozi, Emiliano???? Se echó mucho de menos las common rooms llenas y música por los pasillos. Pero también habían aterrizados nuevos genios que merece la pena nombrar: Manu (sin duda el jefe) y Cuberito (un grande de Bilbao). Por otro lado, nuevas chicas: Vily (si hubieras querido, y me hubiera dejado...jajaja), Angelica (no comments...), Lucia (cuida de mi habitación pleaseee), Aida (a la que borré el nombre), Isabel (buena fiextera). Y por supuesto mucha más gente, que no pude conocer tanto. Por la noche Geri y yo lo partimos en el Rotundan pinchando a ritmo de Chimo Bayo, mientras Adam daba un conciertazo en la otra sala. En esta noche, lo único que puedo decir es ¡Viva Irán! madre miaaaaa



El viernes fue muy grande. Comimos en el Olearys un poquito de Piti Pana (diossss como lo echaba de menos) y cenamos unas tapas de ibérico cortesía del menda. Lo dimos todo en el Nivå (Yrsa también ;)... ), me gasté algunas coronas en el Black Jack y regresamos a Minerva a grito de Alcohol Alcohol!!! After party para recordar. Aunque la gente no estaba muy predispuesta, intenté animar la fiesta con algo de música, y todo acabó tal y como esperaba...con un striptease de Mikel y KungsMarkus (llamado así por sus meses en el guetto).



Mi idea era irme el sábado a Malmö a ver a Ehab (el cual no contestaba al teléfono) y a Alisa (facebook status: in a relationship)...asi que decidí quedarme en Minerva y dar un poco más la vara. De hecho, Maria Chamilaki venía desde Göteborg y mi gran amigo Doozi desde Växjö. Me tenía que quedar...era mandatory! Que buena la noche en el Nivå con las viejas glorias del año pasado. Afterparty en la habitación de Chamila con unas ronditas de sandwiches que tanto añoraba.

El domingo por la mañana, temprano, Johanna me acompaño a la estación y me despedí, creo que por última y definitiva vez, el Pirate Bay. Un millón de gracias Johanna, eres la mejor. De verdad, mil besos y de nuevo, gracias. Y a todos, los que no os dije adiós, un abrazo también...y Manu, te dejo al cargo tio.


Llegada a Kastrup (Copenhaguen) y vuelo a Milán. Next chapter...comming soon: Italia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario