jueves, 22 de enero de 2009

London, Stansted, Bishops


Primer destino: Stansted-London. La noche previa fue asaltada por los nervios y no pude dormir mucho, que por otro lado me levante a las 3 y media de la mañana, dado que teniamos el vuelo a las 6.
El viaje no había empezado y Diana y yo estabamos agotados, a si que decidimos conquistar un par de asientos en la terminal de Stansted y dormir un poco. Teniamos que pasar 10 horas (30 minutos más, gracias a la eficacia de Ryanair, que llegó antes de tiempo), asi que empezamos a quemar todas las opciones de la terminal, dando vueltas, preguntando a la gente cosas absurdas para refrescar el inglés... y por fin algo sucedió!! Incendio en el aeropuerto..yujuuu!!!! por fin algo de acción. Un rato entretenido con bomberos y demás.
Después de 3 o 4 horas y estar algo hasta el gorro de la terminal, nos decidimos a visitar algún pueblecillo cercano para hacer tiempo. Curiosa conversación entre la señorita de información y yo:
- Excuse me, do you know if there is any city around here?
- Yeah, London.
- Well....we would like to spend just some hours, so we prefer to visit a smaller one....one closed to here could be perfect.
- There is no citys around here except London.
- What?? C'monnnn!!! I saw a lot of them in the map. ....One called Bishop or something...right?
- OHHH!!! So you mean towns!!
Fuckkkkk uuu!!!!! Madre mia con los ingleses. Bueno, el caso es que dejamos una de mis maletas en los lockers y nos fuimos a dar una vuelta a un pueblo llamado Bishops Stortford





Acabamos tomándonos una Guiness en un bar durante 2 horas, vimos un poco por encima aquella aldea y vuelta a la terminal. Un poco más de descanso en los asientos, y intento de hablar con unos suecos...pero ya sé como son de sociables asi que....intento fallido.
De nuevo al avión y próxima parada Göteborg!!..pero dejemoslo para el próximo capitulo.


(Un adelanto de la visita a Chamilaki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario