miércoles, 14 de enero de 2009

Bye Bye Madrid


Bueno, pues llegó la hora, llegó el momento de marcharse de nuevo. Dejo Madrid con una estampa poco corriente, dado el temporal de nieve que hemos sufrido (o disfrutado según mi punto de vista). Dias antes había tenido que subir a la montaña para ver algo blanco, y de pronto la nieve se planta en la capital, ¡y de que forma! Haciendo memoria, creo que es la mayor nevada que he visto en Madrid. Asi que no me quiero imaginar como tiene que estar Suecia ahora...ufffff
Hoy ha sido mi último dia de trabajo como consultor aquí en Madrid, y la vida de futuro programador web me espera en Italia. Empiezan los nervios, las prisas, los equipajes, los billetes de avión y las despedidas. También llegan las ganas de afrontar un nuevo reto y recordar tiempos pasados con mi 'break' a Suecia.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ver a los amigos que dejé allí y partir un par de noches en mi añorado Piraten. Ahora los recuerdos están escritos en una bandera azul y amarilla que cuelga de una de las paredes de mi cuarto.
He empezado a hacer la maleta ( si, si ....es que aún queda gente que con una sola maleta se apaña), y mañana preparé el equipaje de mano y el portátil con el que espero escribir nuevas entradas en el blog donde quiera que esté. Ropa, calzado, bolsa de aseo, pasaporte, diccionarios, mi bandera de España que llevo allá donde voy...
Me llamaron del banco también para darme el cambio de divisa que había pedido, y ya tengo de nuevo, las swedish kronors!! Que por cierto, ha bajado (o subido el €), cosa que me viene muy bien la verdad. Libras para Londres ni siquiera he pedido, intentaré no gastarme nada y llevarme un bocata para comer, aunque ya iremos viendo.
Mañana intentaré tenerlo todo listo y quedar con los amigos para tomarnos la última caña de la temporada. Quedaré con Diana en la Terminal 2 y despediré a mis padres y a mi hermano, que espero que vengan. Asi que... me autodeseo buen viaje y deciros adiós a todos los que no os he podido ver en estos 6 meses que he estado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario