lunes, 7 de julio de 2014

Despedida Budapest / Boda Madrid

En el último par de meses los viajes han sido a territotios más que conocidos y enfocados al enlace matrimonial de uno de mis amigos de toda la vida. La despedida fue muy tradicional con fiesta, alcohol y demás cosas predecibles aunque localizada en la capital húngara. A recalcar una fiesta en uno de los spas, el vestido de sevillana que llevó Alvaro puesto, la cantidad de palinka que corrió por nuestras venas e incluso algún herido que otro de moderada gravedad :) Algunas fotos del citado espectáculo:




Y aunque repitiendo, en cada viaje se descubre algo que nunca antes habias visto. Esta vez, descubri el monumento a los judios caidos que tiraban al rio en épocas nazis. Los zapatos en cobre siguen velando y homenajeándolos:


Algo menos de 1 mes tuvo que pasar para que, ya sin vuelta atrás, se unieran en Santo matrimonio en Leganés y un servidor estuvo alli para celebrarlo junto a ellos. Ojo que con traje es dificil verme...








Visita por algo más de 10 dias por mi ciudad natal y con la compañia de mi familia y amigos. Vuelta a la República Checa sin complicaciones y a la espera de mi próximo destino en una semanita: Jordania! El vuelo será a Tel-Aviv, por lo que estoy siguiendo muy de cerca las últimas noticias del conflicto palestino-israelí dado que las cosas vuelven a estar calentitas por la zona y el desplazamiento tendrá que ser en bus. Para despedir el tema de Indiana Jones en la última cruzada donde aparece una de las 8 maravillas del mundo que tendré el placer de visitar en muypocos dias :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario