miércoles, 23 de marzo de 2011

Marti McFly back to Spain

El título de la entrada viene a cuento de la fiesta a la que asistí hace un par de semanas cortesía de Carlos en su casa sudamericanizada (ya son todos sudamericanos los que viven allí) y convertida en un retroceso a los años 80.
Yo me decanté por un disfraz fácil, pero a la vez original, transformándome pues en Michael J Fox en su trílogia Back to the Future (en su personaje Marti McFly...¿recordais?).




No me digais que no soy igualito ehhh
Pero hubo para todos los gustos, desde una rockera Glam, a un híbrido de los AC/DC, un americano con bigote de bar gay....El caso era recordar esos años de los que me quedan muy pocos recuerdos, dado que soy del 85. La fiesta fue todo un éxito y luego menudas risas en en Livingstone todos disfrazados.










Tras unos dias en el trabajo, era hora de viajar de nuevo, y como ya he hecho alguna vez, fue una sorpresa para algunos el que me presentara a la 1 de la mañana en la puerta de casa de mis padres en Leganés sin decir nada previamente. Unos dias con la familia, que la verdad es que se echa mucho de menos, fueron suficientes para despejarme un poco de la vida checa. Tan solo de Miércoles noche a Domingo por la mañana, pero me dio tiempo a salir con mis amigos de siempre (Isra incluido, que si no le nombro se cabrea hasta 2018 jejeje) y comidas familiares tanto en Ávila como en El Escorial.
El viaje fue planeado hace un par de meses, ideal para celebrar el dia del padre familiarmente. Ángel también se animó y nos vinimos juntos con Ryanair probando una nueva ruta que me ha gustado bastante: Brno-Bergamo-Madrid. La vuelta de nuevo con la compañia irlandesa, pero haciendo escala en Londres Stansted (Madrid-Stansted-Brno). Sin rollos de autobuses e ir a Praga o a Viena, la verdad es que la ruta fue de maravilla. Y aviso navegantes! porque para este verano conexión Brno-Alicante hace muy fácil mis visitas a mi querida Torrevieja.

No estaría más que 5 dias en Brno, cuando ya me estaba montando en el siguiente avión hacia Italia, pero ya lo contaré en el siguiente post. Mas la visita de esas chicas de Bratislava :)

Y aunque parezca mentira, en estos momentos no tengo ningun otro vuelo comprado, pero si muchos en mente :) Aunque me han llegado malas noticias para mi viaje a Jordania, ya que Omar se muda a Dubai, y la verdad no me apetece estar en un pais árabe ahora sin la compañia de un nativo tal y como están las cosas en las regiones vecinas. Pero bueno, ya informaré en cuanto tenga más detalles.
Esperando ya a que mis padres y mi hermano vengan de visita....


No hay comentarios:

Publicar un comentario