lunes, 20 de diciembre de 2010

2010 Done

Se acabó el año, y es hora de valorar como ha ido con sus buenos y sus malos momentos. 2010 empezó bien, se entristeció en Abril y se ha intentado pasar lo mejor posible lo que restaba.

Ha sido un año de viajes, conquistando 5 paises nuevos y repitiendo muchos otros. Lavorablemente estable y contento. Ha habido tiempo también para hacer nuevas amistades y recuperar o refrescar muchas otras. Pero sobre todo me he dedicado a vivir y a seguir apreniendo de ello.

Momentos a recordar plasmado en imágenes (me quedo con 3):

Viaje destroy a Croacia y Eslovenia en coche



Conquistando el pais heleno con mi hermano Álvaro



La mayor fiesta de Europa, señores, esto es el OktoberFest



Por tanto el 2010 acaba con un poco más de color verde en mi mapa. Y os marco también en rojo mis próximos objetivos geográficos para el nuevo año, que como podeis ver hay uno que ya se escapa de Europa, ¿tendré que cambiarle el nombre al blog?



Por lo demás, los últimos dias por Brno fueron tranquilos antes de partir a España y reencontrarme con familiares y amigos. No hubo tiempo para todos, pero es que en 10 dias tampoco se pueden hacer maravillas. Reuniones con alguna de la gente de la URJC, con los torreviejenses y con mis amigos de toda la vida incluso cena. Me faltó esa gente de mi Erasmus ...sniff






Cuando llegaba el tan esperado fin de año, me puse enfermo con algo de fiebre y la garganta, asi que, a pesar de pasarme por casa de Fer un rato, la fiesta no fue ni mucho menos lo que estaba planeado. Además de mis tios maternos y mi abuelo, la visita a Ávila estaba asegurada también, donde pronto tendremos un nuevo miembro de la familia.

Y sin apenas darme cuenta, las vacaciones habian finalizado y ya estoy de nuevo en Brno trabajando y con las pilas cargadas para el nuevo año, al que prometo seguir viajando, escribir más a menudo, empezar en serio con el gym y seguir manteniendo el contacto con toda la gente que está lejos.





Dedicadas estas lineas una vez más a mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario