domingo, 5 de diciembre de 2010

Barcelona (Minerva meeting)

Hace escasa una semana llegó uno de los viajes más esperados y especiales de los últimos meses, reunión con la gente de Minerva en Barcelona.

El viaje estaba confirmado desde septiembre, por tanto la expectación era grande. Idea originaria de Chiara y Geri, que irian a pasar un finde por alli, a la que nos uniríamos los más valientes. Pues bien, después de una noche de curro, me fui directamente al aeropuerto de Viena de empalme y aterricé en Barcelona el jueves a mediodia, siendo así, el segundo en llegar a la expedición después de Marie que llevaba ya unas horas dando vueltas. Las primeras horas por la capital catalana se localizaron basicamente por la zona de Las Ramblas, donde teniamos el Hostal, que tiene su propia historia. Cenamos un poco de basura americana (Burguer), unas birritas y a la cama a una hora razonable tras el largo y cansado dia.
El Hostal tiene su miga porque puede ser en uno de los peores que he estado nunca. Camas hechas para joder espaldas y lo más fuerte, habitaciones sin calefacción y ventanas de dudoso aislamiento, vamos que hacia un frio de pelotas. Pero así también es más divertido y tienes algo que contar jejeje. A su favor, el desayuno, que te lo podias llevar al cuarto, cosa que vino de lujo para los que nos apetecia dormir un rato más.

Al dia siguiente empezaron a venir los demás, por orden de aparición Alvaro, Chiara, Lucia, Manu, Mikel, Hector, Samira y por último Santa (no sé si venia en bici o corriendo desde Madrid jejeje). También hicieron breves apariciones nocturnas Vily, Jordi y Oriol (a estos dos últimos apenas los conocia)

Estuvimos de botellón en el Hotel donde Geri y Chiara dormian y salimos a partir la fiesta catalana a las discotecas del puerto, concretamente al Shoko dado que en Opium tiraron de 'derecho de admisión' aún estando en lista. Increible la cantidad de escandinavos que tiene la noche barcelonesa. Aqui fotos de la noche y el dia, las de más calidad fruto de nuestro paparazi triatleta:




















El sábado lo dedicamos un poco al turismo, pero sobre todo a actualizar un poco nuestras vidas. La Sagrada Familia, los edificios de Gaudi... Pero la noche por supuesto se acabó liando de nuevo como era de esperar. El domingo por la mañana los más tempraneros se fueron y los demás estuvimos dando un paseo por el Parque Well.

Y tras las despedidas, me fui al aeropuerto donde curiosamente coincidi con 3 chicas rusas que habían estado en el mismo hostal y se dirigian a Praga en el mismo avión que yo. Como ya es usual la puntualidad de WizzAir brilla por su ausencia y el vuelo se retraso unas 4 horas y media, lo suficiente para e nuevo perder el tren/bus, llegar tarde a trabajar sin dormir etc, vamos la misma historia de siempre.

Os dejo con mi foto preferida del viaje, de nuevo gracias a Santa:




Una semana de trabajo y ya me había montado de nuevo en un tren para mi siguiente destino, Karlovy Vary, experiencia que será contada en mi siguiente post. Pero aviso navegantes, esto es un no parar porque para el próximo año ya tengo en mente un ligero plan viajero de ruta: Berlin, Amsterdam (billete comprado y confirmado), Bruxelles (billete comprado y confirmado), Rejkavit, a elegir entre Belgrado y Sarajevo o Kiev, Jordania, y Grecia de nuevo.

Y por último canción dedicada al gorila de la 'maravillosa' discoteca Opium del puerto de Barcelona, sigue así campeón.



Y una vez más....gracias Minerva por ser tan especial.

1 comentario:

  1. No hay de qué señor...
    Al final te salió un book de fotos curioso, sobre todo para estar resacosos en ese cuarto fresquito :D

    jajajaja

    ResponderEliminar