domingo, 21 de noviembre de 2010

Old friend

Correría el verano de 2002 si no recuerdo mal cuando mis amigos de toda la vida y yo fuimos por primera vez a Almuñecar a casa de Alvarito. Conocimos a unas chicas de fiesta bastante simpáticas con las que quedamos los dias sucesivos y algunos meses después (incluso el año siguiente) en Madrid y Granada.
Con el paso de los años se va perdiendo el contacto, pero nunca borré sus emails. De hecho con una de ellas, lo mantuve algo más hablando a veces por messenger durante algún año más. Y hace pocos meses la maravillosa red de Facebook volvió a unir nuestros caminos.... Qué es de tu vida?Pues mira, haciendo Erasmus en Bratislava! Ahh si?Pues yo vivo en Brno...blablabla
La señorita Marta de Granada hizó pues aparición en Brno, con la escusa de un fiestón de música electrónica que acontecería en la ciudad.

Y dicho y hecho, se vino con su amiga Ana (vaya peligro) y un italiano más para la colección, Paolo. Aún teniendo visita, me fui a jugar al fútbol y tras ello preparamos una pasta poco comestible y bebimos un poco antes de ir al Apokalipsa. Angel también estuvo dando guerra desde primer momento por Veverickova. De la fiesta destacar el set de Christian Varela (también por ser del único que me acuerdo), ese deejay que empezó en el Voltereta y ha acabado pinchando a nivel mundial. También decir que el nombre del evento era totalmente apropiado y merecido dado el kaos y apocalipsis que allí se estaba viviendo y a la asistencia de la crem de la crem de cada casa, como Mateo, Joao, David Guerra, Lenka y un largo etcétera.



La fiesta fue tan brutal, que tras 15 meses sin llegar ni un sólo dia al curro, el dia siguiente tuvo que ser el primero. Aún así todavía me quedaron fuerzas para partirlo la segunda noche en el Livingstone y el Two Faces con los salvajes de mis invitados. Pero como las imágenes hablan por sí solas, echarle un ojo a las siguientes...












El dia siguiente me despedí y me fui a trabajar. Según me contaron luego fueron capaces (digo capaces porque hay que tener cualidades para hacerlo) de perder hasta 2 buses y llegar a las mil a Bratislava. Pero bueno, lo más importante es que llegaron sanos y salvos y espero que tan satisfechos como yo de que vinieran.
Asi pues un finde lleno de recuerdos y una excusa más para mi próxima visita a Bratislava, que probablemente sea ya en Enero.
Dejemos para posts sucesivos mi viaje a Barcelona con mi gente de Minerva y la expedición a Karlovy Vary que empieza mañana con Dario :)




Fer mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario