miércoles, 17 de noviembre de 2010

Prague Luxury City

Hay momentos en la vida, que el karma te recompensa de alguna forma, y estos dias pasados estoy seguro de que algo tuvieron que ver con ello. Bienvenidos a Praga Luxury City!
¿Lunes, Martes y Miércoles libres y sin plan? Pues no. Dio la casualidad de que Carlos tenia una conferencia de un partner de IBM en la capital checa, alojamiento en habitación doble en el Hilton y a gastos pagados, que maravilla.



Nelly y Luigi (más conocido como el Pantera) también andaban por allí, asi que la fiesta estaba más que asegurada. Fuimos al Hilton a dejar las mochilas y a la vez se nos unieron dos portugueses de la conferencia de Carlos a los que tuvimos que enseñarles la noche checa en su estado más puro. Esto quiere decir, birras para ir calentando con Luigi, su mujer y unos amigos; bailes en el Harley´s acompañados de sus respectivas rondas de Becherovka. Acabamos en un bar de moralidad cuestionable y finalmente al hotel a dormir.
El martes la historia iría aún mejor si cabe. Aunque prefiero suprimir las 4 horas que Nelly me tuvo dando vueltas y de compras por mil sitios durante la tarde. A la hora de cenar, quedamos con los amigos asiáticos de Nelly, dos chinos, un mongol y un arzebajaní (si es que se escribe así) y....atención señores, porque esta gente lo tiene todo calculado, los putos amos si señor. Primera parada restaurante bohemio con una cena bastante agradable, la segunda parada prefiero explicarla con la siguiente foto:



Fiesta Rusa Comunista de Playboy. Pero esperen porque el titulo se puede mejorar: Entrada V.I.P. a Fiesta Rusa Comunista Playboy. Pues como lo oyen, los chinos sabían de lo que hablaban y nos llevaron a tal mencionado evento, donde podríamos comer todo lo que quisiéramos gratuitamente y ver a las mejores conejitas rusas de la popular revista Playboy. A destacar la competición de chupitos de Fernet, la cual ganó una señora de unos 60 años bebiéndose la botella entera en cuestión de 2 minutos. Al rato, ambulancia por coma etílico....si es que se veía venir.


Si esta fiesta no nos parecía suficiente, uno de los chinos decidió llevarnos a la fiesta universitaria de su facultad....y madre de dios! Eso era el Apocalipsis....increible garito lleno de gente y musicón. Tras ello, transporte hasta la puerta del hotel por gentileza del mongol (que no había bebido ni una gota de alcohol por supuesto) y plácida noche de nuevo en el Hilton.

Miércoles tarde de vuelta a Brno acompañado de Nelly (que debe de estar ya en Perú) con una sensación agridulce, porque esa misma noche había fiesta de despedida de la conferencia de NetApp...y no pudimos ir, pero bueno no se puede abarcar todo supongo. Resumiendo, increibles dias en Praga, ciudad que nunca defrauda y menos si te rodeas de tan buena gente ;)


Tan solo 2 dias trabajando y recibiría una visita muy especial, pero habrá que esperar a leerlo en el siguiente post. Ser malos ;)
Os dejo con uno de los temas trance que con el paso de los años me sigue sin cansar



Lesson learned: No ir nunca con una peruana de compras e ir siempre con chinos de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario