viernes, 5 de noviembre de 2010

Maria in Brno at Halloween

Que mejor protagonista de mi post número 80 en el blog que la señorita Maria Pérez. Tras varias amenazas de venir, finalmente se decidió, siendo así ya mi tercera visita recibida en lo que va de año.

En un principio teniamos pensado en hacer una pequeña excursión en Viena, pero dado que los dos ya habíamos estado, no era tan obligatorio. También estaba programado una visita a las cuevas de Macocha, aquí cercanas a Brno, pero nuestras preferencias parecen inclinarse bastante más a la fiesta, y por tanto, ni siquiera fuimos a las cuevas.

Viernes ruta nocturna por los archiconocidos Livingstone, 2faces, Metro, Bastilla...

Y el sábado era el dia grande, dónde lo aprovechamos al máximo. Maria pudo ver lo más culturalmente destacado de Brno, es decir, la catedral, el castillo Spielberg y la plaza Namesti Svobody. Estuvimos comiendo, bebiendo y cenando por algunas cafeterias y restaurantes en compañia de Dario y Daniele. Tras ello, tocaba de nuevo destruir la noche con la escusa de Halloween, y para cambiar un poquito, esta vez en casa de Carlos. Por supuesto Maria había confeccionado un traje de Cat-Woman impresionante.....yo sin embargo fui a lo fácil (no por ello peor) y tiré de mi traje pirata de nuevo. El más espectacular se lo otorgo a la argentina Romina....madre mia que miedo.











El domingo también lo dedicamos a los bares y la vida social que nos ofrece la Moravia. Y sin darnos ni cuenta el finde había acabado y el lunes por la mañana despedí a María que volvía a su nuevo pais, Francia. Muchas gracias por haber venido!!!! .....sigo esperando más gente! ;)


Por lo demás la vida sigue su curso y mi mente ya planea nuevos destinos para el año que viene (Ucrania, Bélgica, Serbia, Jordania....). De momento acabaremos la temporada con mi próximo viaje a Barcelona en menos de 3 semanas y mi vuelta a casa por Navidad (señores billete comprado: 23 de diciembre)


Los meetings de sueco van ganando adeptos y yo voy mejorando bastante. Y por otro lado, tras más de un año, finalmente IBM me va a costear un curso avanzado de italiano pagándomelo como overtime...ouhh yeah. Por cierto...en poco menos de 1 hora tengo Team Building, que en IBM de Brno significa salir con tus compañeros y jefes a ponerte hasta el culo de cerveza, madre de dios...que miedo.


Me despido con un tema de el mejor dj y productor checo, Michael Burian, al que tuve la ocasión de verle ayer en una discoteca por el ridículo precio de 100 coronas (4 euros...jajaja)




Por último, mencionar al señor Diego, Trioman, Estufas o sinónimos por haberme incluido en los agradecimientos en su blog http://santasuecia.blogspot.com/ Gracias a ti también y suerte en tu enfermedad llamada deporte ;)

1 comentario:

  1. No hay de qué señor!!! GRacias por llamarme enfermo... Que pasa que la fiesta no es una enfermedad?? jajaja

    ResponderEliminar