sábado, 14 de noviembre de 2009

EroticaSex @ Prage

Antes de nada, pido perdón por mi demora en los posts, pero ando algo vago y ocupado al mismo tiempo. También añadir la creación de un nuevo blog, de índole totalmente diferente al presente, al cual podeis acceder en la siguiente url: http://traumasysandeces.blogspot.com/
Bueno, y ahora a lo que ibamos. Después de unos dias de trabajo, tuve 4 dias libres y la fortuna quiso que la fecha del festival de cine erótico en Praga coincidiera. Davide, Dario, Marco y yo, decidimos pues, no faltar a dicho evento. Ellos partieron el viernes, pero yo lo hice la mañana del sábado, tras el descanso merecido de una noche de trabajo. Encontramos un albergue aleatorio de HostelWorld bastante céntrico y un poco particular. Dio la casualidad de compartir entrada con un Night Club, cosa que dificultó encontrarlo. Tras la explicación del matón de la puerta, nos dimos cuenta que realmente había que pasar por la entrada del Club y después estaba el albergue....bastante mejor que el de Bratislava, por cierto.
Pasamos todo el sábado en el 15º Festival de Cine Erótico. Espectacular puesta en escena de todo tipo de cosas....(ejemmm). Comimos y cenamos allí, y algún mojito que otro también calló. La gala culminaba con la entrega de los Oscars del cine porno, algo realmente curioso de ver. Aqui algunas fotos con las actrices más famosas de la República Checa:




Momentos a destacar. El rato que pasamos hablando con el señor Rocco Siffredi, un tio la mar de simpático y natural. Nos hizo saber que le importaba más bien poco el Oscar que iba a ganar posteriormente y su admiración por las chicas del este (ragazze pazzesche di belle). Y la firma de mi póster de la señorita Tarra White, la cual estuvo muy amable y disponible, sin importarla que la asediaramos en su mesa donde estaba cenando con las otras actrices.



Tras abandonar el show, fuimos a romper la noche de Praga en una discoteca con varias salas y plantas. Lo pasamos bastante bien y llegamos al albergue justitos para dormir un poco y hacer el check-out. El domingo lo pasamos visitando turísticamente Praga, pero volvimos pronto, porque los italianos trabajaban el lunes, por tanto vimos simplemente el casco histórico. Tengo que volver a hacer la visita completa, pero mientras tanto, conformaros con estas fotos.




Semana después sin mucha novedad. Trabajo y más trabajo, que por cierto, tras la experiencia en España, Italia y el primer mes aquí, es la primera vez que empiezo a sentirme realmente útil en la empresa y trabajando de verdad, asi que en ese aspecto estoy bastante contento.
En el próximo post supongo que contaré la fiesta Pirata que se está organizando en mi casa para el miércoles que viene. Se masca la tragedia....Ahoy!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario