sábado, 28 de noviembre de 2009

Conociendo Brno

Y es que en la última entrada, estaba tan entusiasmado con la fiesta pirata, que no me dio por poner ni siquiera una triste foto de mi ciudad. El castillo, la verdad es que es feo con ganas, pero merece la pena subir para contemplar Brno desde otra perspectiva. Así que, me gustaría compartir esos paisajes:









Y alguna que otra foto por la ciudad, y con mis compañeros (y ya amigos) de piso.






El curro ahí va, que, como levo unos dias en el turno de tarde, he entrado en una espiral de autodestrucción saliendo de fiesta todos los dias, cosa que conlleva levantarse justito para trabajar, no ver la luz del sol y abandono de gimnasio. Pero bueno, de vez en cuando, está bonito recordar estos hábitos destroys que me caracterizan.

La vuelta a España ya esta asegurada de nuevo. El propio dia de Nochebuena, a la hora de los langostinos, aterrizaré en la patria, después de haber pasado 8 horitas en Milán, si no sucede ningún contratiempo claro. Por tanto, españoles...el menda vuelve a casa por Navidad, y nada menos que 13 dias, que no está nada mal.

Un saludito checo a todos...y Hala Madrid!!!! (que verás la que le cae al Barça)

and just, Imagine!

1 comentario: