


Y una frase para la posteridad que ya cuelga en la entrada de nuestro garito, perdón, nuestra casa.

El dia siguiente fue literalmente borrado del calendario, o hecho una bola y tirado a la basura, como se solía decir por aquellas resacas suecas también. Stepan y Lubos aún tuvieron fuerzas para romperlo en otro noche Erasmus y deleitarnos a la mañana siguiente con un 'Hide and Seek' de todo el calzado de la casa. Si no recuerdo mal, mis zapatillas aparecieron en: horno, encima de la tele, colgada el la tubería de la entrada y debajo del sofá.....Probre Kaia cuando se tenía que ir a clase y no alcanzaba a por las suyas tampoco.
Por lo demás todo muy bien. El trabajo va poco a poco tomando forma y ya voy teniendo acceso a algunas cosas, es decir, ya voy haciendo algo a parte de disimular. El miércoles que viene es fiesta nacional, y me lo pediré libre, porque parece ser que Bratislava nos llama....
Disfrutar del último trabajo de Hawk Nelson...si señor Live Life Loud!!!
Por cierto, Álvaro si lees esto, que sepas que te odio por la tortura visual que me acaba de entrar al Inbox del Facebook...hahhaha....madre mia si cuando yo te digo que I miss Sweden, es que I miss Sweden!!!
jajaja!
ResponderEliminarCómo te gustan las punky-pijas, pero ya lo decía Alfredo Landa... Cómo están las sue-cas!
;-)