jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuelta a Leganes

Tras un largo fin de semana en Piedrahita y una larga y dura jornada de vuelta (con parada en boxes en Ávila a dormir de la resaca que este pequeño ser tenía), mi regreso al barrio fue inminente. Aquí unas fotos de los dias en el pueblo:

(Ojo a la apertura de admiración en la palabra Welcome.....¿es un nuevo dialecto anglosajón?)




La llegada a tierras madrileñas se amenizó con una quedada con la gente del Erasmus (ya sin Diana...sniff) tomando unas cañas y hasta un helado por el centro. La noche acabó en El Anuet, garito al que he hecho referencia en algún post anterior y el único garito madrileño donde podreis escuchar música tan mítica como esta:



Y lo demás ha sido lo de siempre, la gente del barrio, la familia, los bares y el maldito calor de Madrid. A destacar la mariscada, gentileza del padre del blogger, que nos metimos el martes con motivo de sus bodas de plata.



Por lo demás paso el rato leyendo, viendo la tele y navegando por la red. Atención a lo que he encontrado hace un rato...lo que dio de si Michael....



Estoy ultimando mi marcha con el último intercambio de mails y con la búsqueda desesperada de alojamiento en Brno, que aunque parezca mentira y después de varios meses, aún no tengo nada. Esperemos que mi suerte cambie en estos últimos 10 dias que me quedan. Dias en los que aprovecharé para, porqué no, ver a Dj Tiësto de nuevo en el Space!!! Fotos de mis encuentros anteriores con este genio, y uno de sus temas para despedir....Ciaooooo!!


1. Cubierta de Leganes, 29 Marzo 2005


2. Estadio Olimpico Copenhagen, 10 Noviembre 2007


3. Space Of Sound Madrid, 14 Junio 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario