martes, 25 de agosto de 2009

Summer ending

¿Quién dijo que trabajar es muy duro? A principio de verano no estaba del todo seguro en ponerme a currar esos meses tan ricos que te ofrece el clima mediterráneo y menos aún en un lugar como Torrevieja. Finalmente, y como seguramente sabreís por entradas anteriores, mi decisión fue ponerme manos a la obra en la noche de vicio y perversión.

¿Impresiones? La verdad es que de buenas a inmejorables. De mi primer garito mantengo un buen recuerdo, a pesar del problemilla que surgió motivo de mi huida. Y del segundo.....bufff... El Torreón, la verdad es que en una escala del 1 al 10, esa gente merece un 11. Muchas gracias por todo, por hacerme trabajar a gusto y por ser tan buenos jefes.


El jueves pasado fue mi despedida tanto de la noche alicantina, como de mi empleo veraniego. Volvimos el viernes noche a Madrid (tan sólo por una noche), donde pude ver a mis kolegas del barrio brevemente y darme un señor homenaje en el chalet del jony, con esa barbacoa en honor a Diana, que se nos ha marchado a la Sweden de nuevo. Según las últimas noticias esta sana y salva y con ganas de recibir visitas. Tranquila: Göteborg será visitado de nuevo.

Después de ello, Piedrahita ha sido mi destino. Llevo aquí, desde el sábado y ahora me encuentro en la plaza tomandome una cañita y un huevo rebozado en el Vine Tree. El finde más o menos tranquilo con los primos y familia y la idea es partir la noche avulense en la feria de esta noche. Mañana volveremos a Madrid, no sin antes pasarnos a comer unos langostinos por Ávila, y empezaremos a preparar la vuelta al 'mochileo'.

Fecha: 14 de septiembre, volvemos a las andadas. Despedimos pues, con el mapa de mi nueva trayectoria (Madrid-London-Brno):

No hay comentarios:

Publicar un comentario