martes, 22 de septiembre de 2009

London

Antes de empezar a contar mi salida de España, me gustaría recalcar el cambio de estilo del blog. Creo que el aspecto es más apropiado para la temática del susodicho. También me he permitido abandonarlo por unos dias, dada mi apretada y extresante agenda de los últimos dias.
Sin adelantar acontecimientos, tán solo decir que me encuentro sano y salvo, bajo techo, alimentado y trabajando en la República Checa.
Pero centrémonos ahora en mi paso fugaz por Inglaterra. Tan sólo fueron 3 dias, pero suficientes para ver lo turisticamente principal y echarme unas risas con el señor Jaimerena. Y es que mi anfitrión parece haberse convertido en un hombre de provecho, trabajando como ingeniero y aparentemente una vida responsable....quien lo diría de Mikel!!! Bueno, pero la cuestión es que pude visitar lo que se suel visitar en Londres, es decir, Picadilly Circus, el Big Ben, London Tower, hasta entrar en el museo Británico. y por supuesto también hubo tiempo para tomar unas birras, aunque en plan tranqui, dados los horarios de Mikel (que ya no me parecen nada duros, viendo mi situación jejeje....pero no adelantemos dias).
Aqui se pueden ver algunos de esos momentos:










Londres me ha gustado. Aunque creo que en plan turístico está bien, pero no la eligiría para vivir. Demasiado extensa para ir a cualquier lado y la lluvia sería tu compañera gran parte del año. Aún así, espero volver pronto (no tendré problemas con el Ryanair Stansted-Brno), y si puede ser, esta vez en fin de semana.
Y sin más me despido con una canción de hace algunos años...
...y a la cama voy, que mañana a las 5:30 h arriba (si si!! a las 5:30...uffff)


No hay comentarios:

Publicar un comentario