sábado, 1 de agosto de 2009

RRPP at Torrevieja

Después de un abandono casi obligado al blog de un mes, he encontrado un restaurante donde tengo wifi y donde vendré mas a menudo a meterme en el mundo virtual. Pues aquí seguimos en mi paraiso particular, Torrevieja. Currando nocturnamente en las noches de vicio y perversión. Después de un pequeño problema en mi antiguo pub, decidí cambiar de garito, en el que la verdad, me va muy muy bien, con unos jefes la verdad la mar de agradables. Aún así, guardo un buen recuerdo de este último mes currando en el Magani. Aquí alguno de aquellos momentos:







Pero ahora mi nueva casa es El Torreón.
Cosas a destacar de estos últimos dias, básicamente mi cumpleaños. Mis amigos me hicieron una cena sorpresa dos dias antes de la fecha señalada y la verdad es que se agradece de corazón. 24 primaveras que ya tiene aquí el blogger... y las que me quedan dando guerra.







Por otro lado sigo pendiente del rastro de Omar, Marie y Jens, que parecen estar medio desaparecidos, porque no tengo ninguna noticia de ellos. A ver si hay algo de suerte y puedo verles.
Y por último, ya tengo fecha de despedida española nuevamente. 14 de septiembre ha sido elegido para visitar Lodres un par de dias y moverme seguidamente a la Czech Republic. Curiosamente, y sin yo saberlo previamente, mi amigo Mikel de Irún estará por Londres por esas fechas, asi que ya tengo anfitrión de ceremonias y compañero de batallas!!! madre mia ....è vita intensa.
Por el momento nada más, voy a ver si me baño en la playita y me voy un rato a trabajar...a trabajar he dicho??...bueno a que me paguen por estar de fiesta....hahaha..è un mundo difficile!



No hay comentarios:

Publicar un comentario