lunes, 17 de agosto de 2009

Conexión sueca: Marie


Y los dias siguen pasando, y las noches siguen su curso. Este verano está siendo realmente bueno, 'trabajar' aquí me está dando la oportunidad de ver a todos mis amigos, incluso alguno que hacía varios años que no veía. Puedo decir que he visto a casi todos los compañeros de batallas que tengo por estas tierras desde que era un crio. Casi, porque se ha echado de menos a Alex y a la Vasca.


Los planes nunca salen como uno quiere y siempre hay bajas de última hora. Como ya dije en algún post anterior, esperaba la visita de Jens, Omar y Marie. Pues bien, Jens no sé ni siquiera si sigue vivo, porque no tengo noticias suyas desde hace varios meses. Omar desistió en su empeño por venir, dado su economía.


Pero algo debía de salir bien, y eso era la señorita Marie. Álvaro me dijo 'Mañana te mando una sueca para allá', y en efecto aquí estaba ella dispuesta a pasar unos dias en la mejor ciudad de locura y desenfreno, Torrevieja. Pasamos una noche por Lopagan, otra por la grandiosa Foam Party en Pacha, otro día en Alicante y Benidorm, y por supuesto un par de noches por mi garito, El Torreón. Los días se resumen en playa, piscina, comidas típicas y rock and roll. Aquí algunos momentos.







Y la cuenta atrás continua. Ya quedan tan sólo 28 días para que vuelva a ser un madrileño por el mundo. Y menos aún para que abandone mi playa querida. Este finde próximo habrá que pasarse por el pueblo a despedirse de la familia y dos semanitas por Madrid a hacer lo propio en mi ciudad natal. Y ahora voy a ver si me mojo el culo en el mar y aprovechar este clima que pronto dejaré.
Chi vediamo presto belli!


No hay comentarios:

Publicar un comentario