4 de julio. Dia de la independencia en Estados Unidos y cumpleaños de mi querida abuela. Pero lo que me ha hecho y me hará recordar este día, sin duda, es mi vuelta a España tras mi vida sueca. Hace exactamente 1 año, volví de mi añorada Karlskrona, dejando amigos, amigas y un recuerdo inborrable de la mejor época de mi vida. Ya se pudo ver todo esto hace unos dias en un álbum del facebook titulado 'after 1 year...still unforgetable'
Ahora me encuentro en Torrevieja trabajando de relaciones públicas en un garito, y el recuerdo se hace más intenso cada vez que tengo que decir alguna frase en sueco a los clientes. Y es que Torrevieja parece ser una de las mecas españolas para esta gentecilla escandinava, porque está plagadito.
Por otro lado, la visita de Omar, Jens y Marie a España parece inminente. Asi que a ver si es posible que cuadremos fechas y un lugar que nos venga igual de mal a todos para reunirnos con el mayor numero de tropa. La verdad es que tengo ganas de ver a esos motherfuckers ;)
Por lo demás todo bien, playa, piscina, gimnasio, sol y en unos días empiezan a venir mis amigos, asi que tiempo para aburrirme no tengo. Debería empezar a buscar casa y vuelos en plan serio para mi nueva aventura checa, porque ya me ha llamado IBM para que le eche un ojo a unos mails que me han mandado. Como aquí no tengo internet, me vengo al bar con la wifi, pero no es lo mismo evidentemente.Y para despedir, es totalmente obligatorio hacerle un tributo al Rey del Pop, que hace algo más de una semana nos ha dejado para bailar en 'otro escenario'. Descansa donde quiera que estés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario