lunes, 30 de marzo de 2009

Parma

Pues si oiga!!! Por fin me decidí y me atreví a pasar un finde con Michele en Parma. La semana paso como es habitual, trabajo y alguna birra que otra con los colegas. La decisión del guerrero ha sido tomada....y sintiendolo mucho, a finales de Abril acaba mi aventura italiana. Motivos: simplemente dinero, que mis capos no me pueden suministrar una 'ayuda'. Asi de puta es la vida....jejeje.
Pero volviendo a lo principal, es decir el finde, se puede decir que he logrado sobrevivir. El señor Salsi, tiene una casa de infarto, con la clinica del padre y la consulta psiquiatra de la madre incluidas. No se si ni cuantas habitaciones y cuartos de baño tendria aquello, pero a mi me dejaron un cuarto más grande que muchas casas, con su cocina, baño, jardin....madre mia, todo lo contrario a la apariencia desaliñada de aqui mi amigo el parmesano. Llegamos el viernes por la noche, y despues de una señora cena, tuvimos que pasarnos por el Piraten. Como? El Piraten? Si siiiiii!...en Parma también está el Piraten! Ahoy Maty!! Que buena noche. A destacar, que Margarita (la hermana mayor), se levantaría a las 5 de la mañana para ir al bosque a contar ciervos como voluntaria. Lo que yo te diga...la gente esta fatal.



Al dia siguiente fuimos a ver Parma. Parece mentira pero Michele habla. Si, ya se que los que le conoceis os sonará raro, pero fue un guia estupendo con sus conocimientos de arquitecto y sus paranoias. Aqui algunas imagenes de Parma, incluidas ruinas romanas que hay en los pasos subterráneos.





Comimos, cenamos y bebimos. Es increible lo que puede llegar a fumar este tio (Edu Tiña si lees esto, que sepas que este tio te supera) y a beber...que es que no para, que si vino, licor para digerir dice el loco, cava, otro poco de vino, birra, vodka, ron....que si Michele pero para ya por dios. Después de dar unas nociones de geometría a su hermana pequeña, nos fuimos a un concierto de un cantante enano y estuvimos en una discoteca tipo Goa...muy buena si señor. Despues Michele se empeño en hacer botellon en el centro de Parma, donde diluviaba, pero finalmente le convencí de irnos a casa, pues estabamos mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre. Aqui la bodega del individuo, su habitual pose, un cuadro que Sushi le regaló a Margarita y el gato.








El domingo comimos todos en familia y le di otra de mis clases magistrales de matemáticas a Mariana. Ibamos a ir a ver al Parma jugar, siendo Michele el mayor tifoso era casi obligatorio, pero el diluvio que empezó a caer nos quitó las ganas. Me despedí de todos y Michele no me acompañó a Milan, porque decia que no le apetecia ir el lunes a clase, asi que se quedó allí.
Llegué por la tarde a Milán, donde me esperaban Rian(mi proxima visita, con Diana) y su novio italiano. Cenamos en una pizzeria y empezamos a hacer planes para el finde que se acerca, Bari!!! hell yeahhh!!!! Asi que a ver si pasa la semanita pronto, que tengo unas ganas de playa que no veas.
By the way, Sara me llevo al cine el otro dia. Yujuuu mi primera peli en italiano: The millionaire. Fantastica! Os recomiendo que la veais. Entretanto, conformaros con la banda sonora:




Y para despedir, a peticion de uno de mis lectores, un saludito para el Trio Matamoros!...que si que me acuerdo mucho de esos momentos. H G I


lunes, 23 de marzo de 2009

Arriva la familia

Tras 2 meses sin verles, aqui estaba mi familia dando guerra de nuevo. Trabajé lunes y martes, levantando el pais como esta mandado (aunque no sea el mio) y el miércoles llegaron mis padres y mi hermano, que no por ello dejé de trabajar. Llegaron por la mañana y se estuvieron pateando Milán todo el día. Visitaron San Siro, el estadio del Milan o del Inter según se mire, vieron el Duomo, El Castello, La gran Galeria....vamos lo típico. También tuvieron tiempo para ser 'atracados' a mano armada en una heladería donde pagaron 18 euritos por 3 helados. Cuando me escapé de DBMedia, cojí el tren hacia Puerta Garibaldi y gracias a una hermosa huelga me tuve que andar toda la calle principal hasta el Duomo (bueno 30 minutitos de ejercicio, ya que no habia pagado el gimnasio). Aqui unas fotos de esta primera parada, destacando el recorte taurino de mi padre en la plaza de Milano:






El jueves, comimos juntos en mi ya usual restaurante y por la tarde partieron a Como, mientras el menda seguia castigandose los ojos frente una pantalla. Cuando volvieron, nos tomamos una pizza italiana para cenar.






El viernes la cosa cambio. Trabajé sólo de mañana y después de comer nos fuimos a Venezia. Llegamos prontito y nos dio tiempo a patearnos casi media ciudad, mientras mi padre se mimetizaba en una especie de mendigo con un abrigo 4 tallas menor, por el frio que empezó a hacer. Antes de entrar en el hotel, nos refugiamos en un bar de borrachos para tomarnos un chocolate caliente. El dia siguiente, bastante soleado, nos dejó caminar más plácidamente por la otra media Venezia que restaba y tomarnos unos bocadillos de ibérico en la plaza San Marco. Datos a destacar la obsesión de mi padre por ver todas las iglesias por dentro (en el mapa salen al menos 60, asi que...haz cuentas), y la cabezonería de mi hermano por comerse un kebap. Aqui las fotos de los implicados:





Y sin más, el tiempo voló y el domingo tempranisimo les pude despedir en el taxi que les llevaría al aeropuerto. Muchas gracias por haber venido, un abrazo muy grande para los tres!!!Os quiero.
y ahora empieza de nuevo la semana, con la presion de la decision del guerrero de nuevo. ¿Me quedaré en Italia hasta Junio?.....Continuará...
Cary Brothers para despedir...madre mia que temazo.



sábado, 14 de marzo de 2009

Nos quedamos por Milano

Sabado por la mañana. Me despiertan voces de la planta abajo. Son Edo y Estela, que han venido a ver a Stefano. Me invitaron a pasar el finde con ellos en su casa de Milan y como no tenía ningún plan, eso es lo que hice. Después de que Edo rozara el Jaguar en el garage y de una bronca monumental de Estela, cenamos y bebimos un poco de vino. Las horas siguientes pasaron a ritmo de Reggae y de una maratón de pelis, con la aparición estelar de uno de sus amigos colgados. El domingo trancurrió del mismo modo.
Aqui Edo y yo preparando el aperitivo (que aquí significa como el Vermú) y Estela con Gómez, al cual le tenian sin comer durante todo el dia porque habian olvidado comprar su comida.


La semana de trabajo hay poco que contar. Eleonora ha vuelto de Mexico y nos a traido a cada uno un souvenir. Ayer fue el cumpleaños de Sara y la regalé una camiseta own-design donde se puede leer 'Fuck u, No hablo español'...jajajja....le ha gustado mucho! Fui a ver su partido de volleyball con Arianna y luego fuimos todos al Tambourine a celebrarlo con pasteles y tarta. Aqui Elena y El gladiador Hispano brindando a salud de Sara.


También me he enterado que Pasquale vive en Bologna, cosa que desconocia. Asi que me tocará hacerle una visitilla. Aunque estoy viendo ya el final del tunel de mi estancia aqui, y me quedan muchisimas cosas, visitas y viajes por hacer, asi que....igual hay que ampliar un par de meses más...no sé, ya se verá.
Tenía pensado ir a Parma con Michele este finde, pero estoy algo perro y me quedaré por aquí. Me voy a Milán en un rato a darme una vuelta con Valentina a ver si me pone al día de lo que ha pasado en el Pirate Bay. Aqui una foto (robada del blog de Diego...jejeje), que no se me borrará de la memoria.


Y con un video del señor Pablo Francisco me despido....fucking funny hell yeahh!! (Lo siento por el que no entienda inglés....pero a ver si nos ponemos un poco las pilas ehhh)


sábado, 7 de marzo de 2009

Lago di Como

El domingo, el día transcurrió en el Lago di Como, ubicado casi en la frontera de Suiza, prácticamente en el inicio sur de los Alpes y es uno de los lagos mas profundos de Europa Estuve con Giampi y Romy dando un paseo y acabamos en una chocolatería, donde empezó a llegar más gente. El destino era Mandello del Lario, donde 20 individuos decidieron reservar una cena con motivo del inicio de la primavera (aunque paradojicamente estuvo lloviendo todo el tiempo) en un restaurante perdido en la montaña. Los coches solo pudieron subir hasta cierto punto, y después toco andar con las linternas para llegar a la cena. Noche muy agradable, con una cena de ibéricos, pasta, carne y pasteles. Romy, Sara y Giampi amenizaron la cena con unas canciones al son de la guitarra que tocaba el genio del restaurante.










Vuelta a casa (llamemosla foggy house desde ahora) y vuelta al curro durante toda la semana. Sin novedades, como era de esperar. Bueno si, ya me estoy llevando la comida algunos días, porque comer de señorito todos los días en el restaurante es criminal para mis reducidos ingresos. Todos los dias en el gym y miércoles Tambourine...empieza a ser una rutina.
Ayer fue el cumpleaños de Giampi y lo celebramos en un bar cerca de la uni de Milan y luego a darlo todo al Magnolia. Le regalaron unas gafas de esquiador, con las que parecia Chimo Bayo. Aquí el momento ketumbanban ketunbaben Extasiiiiiiii:


Y ahora estoy a la espera de que Michele dé señales de vida y me diga si puedo ir a hacerle una visita a Parma o no. A si que, de un momento a otro puedo coger la mochila y tirar millas...

(Ayer Armin van Buuren en Milán...y yo sin ir......madre mía...¿me estaré haciendo mayor?). Aquí uno de sus temas:

martes, 3 de marzo de 2009

Venezia


Venezia, una de las ciudades más bonitas del mundo, dicen. Cierto es.
El viernes curré solo de mañana y cojí un tren para llegar sobre las 7 a Venezia, donde me esperaban Cristy y otra amiga. Ya era de noche, y fuimos a dejar mi mochila al hostal. Siendo carisimo todo, pudimos encontrar (bueno...se encargaron ellas) un alojamiento bastante decente con un precio razonable. Nos pateamos prácticamente todo Venezia, con sus canales, puentes, y puestos llenos de máscaras. Dejamos de hacerle caso al mapa y empezamos a caminar aleatoriamente, callejón a la derecha, puente a la izquierda....y sin querer....aparecimos en la majestuosa plaza de San Marco.


Al dia siguiente, despues de que las locas de mis amigas me despertaran a horas inhumanas ( 9:00 p.m.), nos pateamos de nuevo toda la ciudad, esta vez con sol y comimos unos bocadillos en la gran plaza. Aqui unas cuantas fotos del viajecito.




También fue tiempo de que me explicaran que soy subnormal y cojo siempre los trenes Eurostar, que por lo visto son los más caros. Asi que una vez aprendido el tema, compré un billete de vuelta a la mitad de precio que el de ida (1 hora más de trayecto...but who cares?).Llegué a Milan, de nuevo justo para PERDER el tren de Seregno y me tocó esperar en la estación una horita más....pero me empiezo a acostumbrar. Mas fotos de la bella Venezia:




Cené algo en casita y me fui al Tambourine, donde había una Toga Party. No pude participar en jueguecito, porque había llegado con el tiempo superjusto y tampoco era plan de joderles una sábana a mis jefes. El caso es que me pintaron una pipa y un ancla y me transformé en 'Bracio di Ferro' (Popeye vamos). Noche para recordar...;)


Dejemos el domingo montañero para el siguiente post. Un temazo para despedir, que resume la historia de mi vida....jajaja (he just liked to have fun!!)