sábado, 27 de diciembre de 2008

Nueva aventura


Las entradas anteriores del blog, habían sido para ubicarnos y ponernos en contexto. Pero ahora es cuando empieza realmente, en el presente, donde me gusta vivir, sin planear un futuro a largo plazo.

La nueva aventura se situará en Italia, concretamente en Seregno, un pueblecito a 20 km al norte de Milan. Me voy becado durante 3 meses, en principio ;) a una empresa para programación web. En poco menos de 20 días lo dejo todo de nuevo, para empezar en otro sitio.

Pero antes... me daré un paseito por Suecia a ver a los amigos que dejé por allí. Por motivos económicos y demás, haremos (Diana me acompañará) escala en Londres y volaremos hasta Göteborg . En Göteborg, Diana me abandona para volver al curro y yo cojeré un tren hasta Karlskrona y de allí me pasaré por Malmö y Copenhaguen para volar finalmente a Milán. 5 países en menos de 10 días...jejeje


Solo tengo fecha de partida 16 de enero desde Madrid y 25 de enero desde Copenhaguen a Milán. Los dias de entremedias ya irán surgiendo. De momento, lo único que sé es a quién voy a ir a visitar.
En Göteborg Diana y yo, veremos a nuestra amiga griega Chamilaki y a Hamed. En Karlskrona, estaré de nuevo en mi segunda casa, Minerva, y podré salir de fiesta con Omar, Chamila, Arash, Johanna, Geri, Emad, Marie, Doozi... y en Malmö tendré tiempo para ver a mi amiga Alisa y a mi hermano Ehab. Ya contaré el viaje detenidamente a partir del 16 de enero.
Fotos de 2007 de izquierda a derecha y de arriba abajo en: Göteborg, Karlskrona (Minerva), Malmö y Copenhaguen




Impaciente ya por conocer Milán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario