viernes, 22 de abril de 2016

Back in Spain

En Septiembre de 2007 dejaba España para aventurarme en un Erasmus que hizo que me diera cuenta que hay vida y experiencias mas allá de nuestras fronteras y que supuso el principio de mi adicción a los viajes. Tras haber vivido en Suecia, Italia y República Checa y haber recorrido casi otros 50 paises más, era hora de volver a casa a organizar ideas y empezar nueva etapa, después de casi 9 años en el extranjero. 

Sensaciones raras y mezcla de sentimientos a veces contradictorios son los que han estado rondando mi cabeza estos últimos meses a mi regreso. Es una locura como puedes sentirte extranjero en tu propio pais, pero tras un periodo de adaptación, es exactamente igual que el movimiento migratorio inverso.

Después de asentar el culo y colocación de equipaje (para 9 años, haber traido escasas 3 maletas de vuelta no esta nada mal) llegaria el momento de buscar un curro rápido y sencillo mientras tanto, y que no tuve ningún problema en encontrar dando clases de inglés en la academia del barrio, que es lo que actualmente sigo haciendo.

Mis ansias de avión y mochila seguían muy latentes, por lo que en Febrero ya tuve mi primer vuelo del año esta vez a un lugar ya conocido como es Barcelona, y visitando a la señorita Laura a quien conocí en la isla de Koh Chang un par de meses antes. Un finde largo en el cual tuve la oportunidad de ver rincones desconocidos en mi visita anterior allá por el 2010 con la Swedish Crew. Dio tiempo también de ver a Toni y a Kamila, dos ex-compis de mi último trabajo en Brno que ahora viven por alli.


Habiendo organizado mis ideas y cogiendo unos hábitos de nuevo, mi programación de viajes se dispararía como siempre pasa a principios de año. Siguiente destino hace poco más de un mes, el cual contaré en el próximo post, coloreado en rojo en mi personalizado mapa europeo:



Y tomar un poquito de buen rollo, que hace mucho que no ponía video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario