Tras las vacaciones en el Oceáno Indico pasé unos meses tranquilos en Brno y con un par de escapadas a mi Madrid natal, incluyendo las tan esperadas Navidades.
Antes de que acabara el año recibí una visita muy especial de unos antiguos compis de la Uni, el señor Mula y Edu (aka "echate un piti"). Un finde memorable donde caerian varios barriles de cerveza :)
Decidí visitar mi antigua empresa en Seregno en una fugaz mañana entre avión y avión, sorprendiendo a mi antigua compi Eleonora y brindando con Champán y Panetone aprovechando la ausencia de los jefes :)
Ha sido hora también de despedirme voluntariamente de la vida de ingeniero por un periodo de momento indefinido y dedicarme 100% al hostal y a relajarme un poco (espero que ahora las entradas en el blog sean más frecuentes como en sus inicios). Y es que oficialmente desde el 1 de Enero de 2013, la infórmatica, la oficina y los meetings han acabado, dejando paso a conocer gente viajera interesante cada dia y compartir tus propias experiencias en ese maravilloso lugar llamado Ruta 80. Mi vida ha cambiado hacia un punto de vista alternativo, diferente y personalmente mucho más satisfactorio.
Y los cambios raramente vienen solos, dado que mi otra mitad se ha ido a Madrid de training por un periodo en principio temporal. Esto propició otro viajecito (el primero de la temporada) a la capital española. Estuve por alli a finales de Febrero visitando a familia y amigos y observando lo bien que se lo monta Carmencita con su pisito en pleno centro.
Por el barrio 2 grandes noticias: el esperado anuncio de boda entre Alvaro y Gema y el nacimiento de mi sobrino Bruno, un nuevo miembro de la pandilla del muro.
Mis bolos como Dj siguen eventualmente su curso, y nos dimos un señor fiestón en el 7nebe a principios de Febrero en un evento llamado Dirty Trip 4.
La última experiencia ha tenido la culpa de motivarme un poquito y comprarme un par de cacharritos más, poniendo mi habitación patas arriba y creando un pequeño estudio que tiene la siguiente pinta:
A destacar por supuesto, el mismo dia del citado evento, la solapación de otra reunión aún mucho más esperada si cabe, el Minerva Reunion vol.3. Una vez más, parte de la familia de mi Erasmus sueco fue congregada en un punto para mantener nuestro espiritu vivo, con la particularidad de que en este caso, yo no me tuve que mover ni un solo kilómetro ya que Brno era la ciudad elegida.
Aparición estelar (y creador de esta reunión) del matrimonio italo-jordano de Omar y Valentina, el señor Arash al que visitaré en Amsterdam en breve, Angelika y su novio dandolo todo y un placer haber conocido al gran alemán Päär.
Un finde inolvidable donde mis amigos invadieron el Ruta 80 con todo el cariño que Minerva desprende.
Marzo ha empezado con muchisima fuerza, dando paso a una maravillosa aventura de nuevo por Asia que relataré en la siguiente entrada. El titulo del blog se empieza a quedar un poco corto, pues debería ser modificado por un "Dando un Paseo por el Mundo" o similar. jejeje
Entre tanto, ser buenos y que el karma os acompañe
No hay comentarios:
Publicar un comentario