martes, 5 de junio de 2012

Still alive

Holaaaaaaa!!! Hector ha vuelto al blog!! Mas de 2 meses han pasado desde la última vez que escribi, y no por falta de ganas. El trabajo y el hostal me han robado una de las cosas que más apreciaba, el maldito tiempo! Pero he vuelto para comentar como ha ido la cosa estas últimas semanas.

Desde la visita a Budapest para ver a mi hermano, tan solo me he movido de Brno para ir de vacaciones a Madrid. Y de hecho, probamos una nueva ruta de Wizzair Budapest-Madrid, pisando de nuevo suelo húngaro. Diez dias han sido esta vez, que por supuesto han sabido a poco como tantas veces. Carmen fue compañera de batallas en esta expedición más que conocida por las calles de la capital española. Hubo pensamiento de ir a Torrevieja o incluso a Lisboa, pero el tiempo atmósferico no dio tregua y no quiso acompañar ninguno de los dias (mientras en Brno tenian una inusual ola de calor caribeño....menuda suerte la nuestra) Contento por ver a familia y amigos, a destacar la noche temática en El Anuet, el único garito auténtico de la capital madrileña.

Fuimos 2 y volvimos 3! Mi amigo Pich (Miguel para los desconocidos) ha embarcado en la aventura checa, viniendose a vivir a Brno también. Mi compi de piso decidió irse a vivir con la novia, y Carmen aprovechó para venirse conmigo, por lo que oficialmente estamos viviendo juntos, pero no solos ya que Pich ha ocupado la habitación de Max, de momento temporalmente 4 meses. Pero que tendrá Brno, que el que viene repite o se queda, asi que veremos cuanto realmente estará por tierras moravas.

 En cuanto al trabajo ya he solicitado menos horas a la semana, recuperando así mi gran preciado tiempo. ¿Y todo para que? Para dedicarme un poco más a nuestra querida Ruta 80, porque señores, va de maravilla. La aventura parece no tener fin, habiendo perdido toda la documentación de licencias del hostal en el tranvia y recuperándola a las pocos dias.

Mi faceta de deejay salio a pasear de nuevo justo la noche anterior al viaje a Madrid. De nuevo duo con Dario en una mezcla de progressive, trance y guitarra y synth. Aqui os dejo una muestra de la fiesta que en mi opinión fue digna de mención.






Mis viajes son más intermitentes, pero intento que no cesen aún asi. Hace pocos dias estuve en tierras lombardo-italianas para asistir al bodorrio al que dedicaré la próxima entrada exclusivamente.

Mi cabeza vive obsesionada con conocer mundo y completar al menos Europa lo antes posible, por eso en un mesecito hay ya un viaje planeado por la costa croata (parcialmente conocida) y con destino final Montenegro, para colorear un pais más ;)


 Prometo meter alguna foto próximamente también de mis pinitos en la liga oficial de empresas de Brno. Ya tengo la equipación y todo!!

Por cierto....Alvaro y Gema vienen en 1 semanita de nuevo...Who is next???

1 comentario:

  1. Yo en cuanto me recupere de mi inversión para hacerme fotógrafo tengo pendiente visitarte y alojarme por allí!!!! =)

    Vaya mierda no haber podido ir a la boda!

    ResponderEliminar