sábado, 3 de marzo de 2012

Busy days + Budapest

Probablemente es el periodo más largo que llevaba sin escribir desde el nacimiento de este blog, ya hace más de 3 años. A decir verdad he intetado ser regular en la publicación siempre, pero ha llegado un punto que las circustancias me han desbordado. Necesito 30 horas en el dia, o trabajar 6 horas menos, eso sería lo ideal.
El caso es que nuestro pequeño hobby (aka Hostel) empieza a ser una cosa seria. Los clientes llegan y para ni siquiera 2 meses de vida que llevamos, este comienzo está siendo mucho mejor de lo esperado. Y una vez más aprovecho estas lineas para meteros unos links:


Mi vida empieza a ser ir al trabajo, ir al hostal y llegar a casa a prácticamente dormir. Pero alguien dijo que los inicios siempre son duros, y tiene toda la razón.

Pero este blog se ha centrado en los viajes que voy realizando y así va a seguir siendo. Entonces, centrémonos. Claro está, que en estos momentos, mis planes se han ido limitando y reduciendo por las cuestiones anteriormente mencionadas.
- Teóricamente, este mes de Marzo, pisaríamos suelo holandés e incluso alemán, pero ha sido cancelado.
- Ya tengo fecha oficial de regreso a España por algo más de una semanita, a finales de Abril. Voy con Carmen, y creo que nos daremos un paseo por las calles de Lisboa también.
- Vuelo confirmado también a finales de Mayo a la boda (ya es oficial asi que lo puedo decir) de mi gran amigo Omar y Valentina en territorio conocido, Milán.
- Sri Lanka y demás destinos paradisiacos también me esperan...pero serán contados en otro momento.

El caso es que el finde pasado, pude hacer una escapada fugaz a Budapest, con motivo de las vacaciones que se estaba metiendo mi hermano por allí. Viaje relámpago de viernes noche a sábado noche. Suficiente para pasar un rato con Miguelito, tomar unas copas y visitar un parte que no conocía de Budapest, Citadela:





Y esto que vais a escuchar a continuación es una joyita que no muchos conocen....


No hay comentarios:

Publicar un comentario