lunes, 24 de octubre de 2011

Leganes @ Prague & Brno

Finalmente puedo decir que Alvaro y Gema se suman al grupo de los incautos que han venido a verme. Hace unas semanas lograron la proeza, acompañados por Pich, que repite por tercera vez ;)

Llegaron al aeropuerto de Brno (via Milano) sobre las 6 de la tarde el viernes, cosa que me permitió hasta ir a buscarlos tras trabajar durante la mañana. Se instalaron en mi nueva casa, comimos en la fabrica de StaroBrno y no tardaron mucho en adentrarse en la nocturnidad checa facilitado por el Slivovice y el Becherovka.









El dia siguiente decidimos explorar Praga acompañados por el señor Jompi, que nos sirvió perfectamente de guia, dado su conocimiento ocio-nocturno y diurno-gastronómico de la capital checa. El caso es que coincidía la Rave del Carnaval de Praga, una especie de procesión de camiones con la música a todo trapo e hippies rastafarys y diversa gente de índole perro-flauta danzando sin parar. La carretera principal (e única autopista) que atraviesa la ciudad estaba cortada y dedicada exclusivamente a mencionado evento. Nos unimos durante poco más de una hora y acabamos en la afterparty de la rave, localizada en un sitio un tanto peculiar llamado CrossClub. El garito estaba decorado y mecanizado en su totalidad por piezas de coches o derivados, os invito a que echéis un ojo a su página web al menos:


Pasamos la noche por allí (cada vez que voy a Praga, encuentro hostales más baratos, esta vez fueron 6 pavos por cabeza) y el dia siguiente lo aprovechamos a hacer el recorrido turístico, aunque no el mio habitual, sino que, gracias a Jompi, probamos una variante algo más rápida y menos cansada, visitando lo principal.





Carmen nos recibió en nuestra retorno a Brno con una espectacular cena y hubo tiempo y fuerzas incluso para salir de nuevo. Dos dias más por la ciudad morava y fin de la vista al menda el martes por la mañana.


Espero que no sea la ultima visita, ni los últimos que me visitan. Entre tanto yo voy a hacer la maleta para irme a Budapest con Carmen mañana, ya os contaré a la vuelta. Y algo gordo se está mascando, pero ya lo contaré detalladamente cuando esté finiquitado.

Después de la House Swedish Mafia, la Sverige nos deja joyitas como esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario