sábado, 15 de octubre de 2011

Černé jezero & changes

Hace un par de semanas, Jompi, Mónica, Carmen y yo decidimos meternos la barbaridad de 7 horas de coche para hacer una acampada. Černé jezero (Lago negro) está en el borde de República Checa y Alemania y acompañados del atasco que provocaron unas obras en Praga, el viaje se hizo más que largo. Bueno, el caso es que llegamos a la zona donde pretendíamos acampar a nuestras anchas y cual fue nuestra sorpresa que era reserva natural y nos arriesgábamos a una multa monumental y con la imposibilidad obvia de hacer una fogata. Encontramos un camping en un pueblo de los alrededores y nos conformamos con pasar la noche allí.


La noche se amenizó con unas salchichas hechas al fuego, cervezas y un par de botellitas de vodka. El dia siguiente, finalmente fuimos a ver el dichoso lago, accesible solo a pie por un sendero de 6 km. Estuvimos más bien poco y partimos a una hora prudencial temiéndonos de nuevo el atasco en carretera. Aquí tenéis una pequeña muestra del paisaje:






Comimos en un pueblo llamado Klatovy, que a decir verdad, la plaza principal era 10 veces más bonita que la de Brno y vuelta para casa con su respectiva hora de tráfico a la entrada de Praga.

El que me siga mas de cerca lo sabrá, pero por si acaso, decir de nuevo que me mudé de piso y esta vez incluso de edificio, no como la vez anterior. Dejé la vida hippie a un lado y he optado por un territotio más cómodo y bien climatizado. Se encuentra detrás del castillo Spielberg, lo que le deja en una buena localización a tan sólo 10 minutos a pie del centro o 5 en tranvia. Mi compañero de piso ahora pasa a ser un italiano llamado Massimiliano, el cual conocía ya desde hacía 1 año gracias a esos meetings italianos a los que solía ir. Damas y caballeros, mi nuevo hogar:




Los cambios nunca vienen solos y, como ya había anunciado en entradas previas, también dejé IBM para pasar a formar parte de Pixmania, es una tienda francesa online, seguro que os suena. Vuelvo al mundo de las bases de datos y ahora soy un 'Ingeniero de Negocios'...ya ves tu! De momento tiene buena pinta, más dinero y compañeros y ambiente agradable. Los turnos se acabaron también, lo que supondrá una vida más estable, pero con peor posibilidad de viajes express :(

Unos dias más tardes recibiría una visita desde la capital de Europa (Leganés) pero lo contaré en el próximo post. Entre tanto disfrutar de un tema ochentero que hace que se me pongan los pelos de punta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario