jueves, 10 de noviembre de 2011

Relax in Budapest

Budapest, la ciudad más bonita en mi opinión cercana a Brno, más incluso que Praga o Viena, una vez más fue visitada, esta vez en compañia de Carmen.

Disponiamos de 3 dias, dado que el viernes 28 fue festivo con motivo de la Independencia Checoslovaca y como dato novedoso, esta vez fuimos en coche (adivinar quien condujo). El viaje se amenizo gracias a una hija de su madre que nos chocó por detrás en pleno atasco en la autopista debido a su importantisima llamada telefónica, y ni siquiera colgó para disculparse. Tranquilos, cero heridos, y cero daños colaterales (niveles de mala hostia un poquito subiditos).
Damas y caballeros, con todos ustedes, Budapest:















El caso es que visitamos la ciudad en todo su esplendor, desde el parlamento hasta el palacio de Buda, y desde la plaza de los héroes al funicular. La misma cantinela de siempre que voy, vamos.

En mis visitas anteriores no recuerdo haber visto esta maravillosa fuente en la parte de Buda. Ningún viaje es en balde y siempre se ven cosas nuevas.



Mi colega Carlos de los tiempos suecos de Karlskrona da la casualidad que vive allí ahora con su novia húngara, asi que aprovechamos también para tomarnos unas cerves con ellos.

La mañana del sábado lo dedicamos a relajarnos en el Széchényi Spa, situado en el City Park, ya visitado anteriormente con Pich y Xavi. Mencionar que es el más grande de toda Europa (no por ello el más caro...jejeje).

El viaje de vuelta fue una maravilla, sin tráfico, en 2 horas y media estabamos de vuelta en la República Checa.

Por lo demás todo bien, he empezado por decimonovena vez a ir al gym con Stepan (a ver si somos más regulares) e incluso me atreví a darle al Paintball en un team-building que ofreció Pixmania, que pormeto poner alguna foto para la próxima entrada.

Pido perdón por no postear tan a menudo pero es que he estado bastante ocupado con unas cosillas que aún no puedo desvelar, pero que pronto se harán realidad. Por cierto, ya tengo fecha para volver a España por Navidad, el dia 17 de diciembre,asi que estar atentos para posibles reuniones o cañas, porque la agenda como siempre, petada.

Depeche vuelve a resurgir, tomar petadon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario