lunes, 26 de julio de 2010

Milano & Madrid

La vuelta desde Grecia sería entretenida también. Hicimos paradita en boxes unas horitas en mi ex-ciudad, Milano. Nos dimos una vuelta obviamente por la plaza del Duomo e intentamos quedar un rato con Valentina, que finalmente no pudo a cuenta del trabajo. El interior de la Catedral, la Gran Galeria, la plaza Leonardo da Vinci y demás fueron nuestro turismo. Comimos (lo sentimos mucho...pero) en el McDonald's y nos tomamos un señor Piccolo en una terracita cerca ya de la estación de trenes. Es allí donde cogimos el bus de vuelta al aeropuerto y conoceríamos a dos americanas (de Texas) que venian en el mismo vuelo que nosotros. Unas cerves en el aeropuerto, unas risas en el avión y hasta recital de canciones, dado que una de ellas era Vocal Artist....madre mia...jajaja



Llegada triunfal a España!!! Family, family y más family los primeros dias! El primer finde decidimos irnos unos cuantos a Almuñecar a casa de Alvarito a disfrutar de esa playa de chinarros que tiene la costa de Granada. Buenos ratos por alli también.



El domingo había que regresar justo a tiempo para ver la final del Mundial (supongo que ya os habreis enterado que hemos ganado). Lo vimos en el sport yyyy madre mia casi arde el bar, luego la fuente Grecia de Leganés y luego las calles abarrotadas de Madrid. Una celebración por todo lo alto, que me alegró muchismo estar en España y no como en la Eurocopa de 2008 cuando me fui a bañar a la fuente de Karslkrona con 4 gilipollas más jajaja.


Tras la fiesta nacional y la resaca al dia siguiente, era hora de ir a Piedrahita donde estaban mis padres, mi hermano y mi abuelo. Inaguramos el nuevo salón en el pueblo y pasé 4 dias bastante tranquilos por allí. A destacar la escapada a toda velocidad una mañana a Salamanca para comprarle el regalo de cumpleaños a mi madre.

Tras esto, volví a Madrid con mi hermano. El propio jueves, hicimos cenita en casa de Mikel en compañia de Trioman (o debería decir ya Ironman?), LatinLover y la señorita Veronica Clayton (una de las americanas después de sobrevivir a San Fermines). Luego salimos de fiesta y hicieron aparición mis hermanas de Torrevieja, Rocio y Raquel. Finde movidito y duro con los amigos de siempre de Leganés e incluso Pedrito Espada se digno a tomarse unas copitas.

Y asi fueron pasando los dias y agotándose las vacaciones :( hasta que llegó el dia de poner rumbo a centro-europa de nuevo. 3 semanitas que se me han pasado voladas, y es que alguien dijo que cuando pasas buenos momentos, se te hace muy corto...pues acertó.

Y la vuelta, ¿cómo no?, con los contratiempos a los que empiezo a estar acostumbrado. Y no sé si es casualidad o es que conozco ya demasiada gente, pero siempre coincido con alguien en el vuelo, y esta vez no fue la excepción, encontrándome a Zuzana, una compañera de IBM con la que además juego al futbol. Pues bien asi por lo menos se hicieron algo más amenas las 7 horas .....si si!!! 7 horas de retraso del vuelo de WizzAir. Empiezo a estar bastante harto de esta compañia, pero no me queda más remedio. Pues eso, llegada a Praga de madrugada, perdida de bus o tren correspondiente, intento de descanso en el aeropuerto, primer tren de la mañana y llegada al curro sin dormir y 2 horas tarde encima (menos mal que no era el único y Zuzana estaba también ahí pasandolas canutas).

Y nada aquí en Brno todo sigue igual. La ciudad un poco más vacia que de costumbre por las vaciones estudiantiles, pero en 10 dias vuelvo a España de nuevo, a tierras alicantinas para ser exacto ...oeeeeeee!!!!

Por cierto....me parece que me estoy haciendo mayor señores, cuarto de siglo hace hoy el blogger....uffffffff




No hay comentarios:

Publicar un comentario