jueves, 24 de junio de 2010

Sorpresa española

Sé que algunos habreis dicho, a este se le ha ido la pinza y ahora se pone a escribir los posts en inglés, pero no. Lo hice por variar un poco, porque se lo había prometido a mi amigo Quinto y porque quería anunciar mi escapadita a España sin que mi familia lo supiera. Y es que, en efecto, para el que aún no se hubiera enterado, estuve 4 dias por tierras madrileñas de nuevo.

Hice una fugaz visita de sábado a martes, por sorpresa sin que mi familia lo supiera. Aunque la sorpresa la quedó solo a mi madre (que casi la da algo), porque hubo filtraciones por parte de mi hermano el dia anterior. Por allí como cabía esperar todo bien, con visita al Escorial y a Ávila incluidas, de cañas con mis amigos (incluso el señor Mikel apareció, ya que ahora trabaja por los madriles) y viendo como España ganaba su primer partido.

Y de nuevo vuelta a Brno, aunque será breve, ya que me voy a Grecia en menos de una semanita yujuuu. Por aquí se empieza a notar la flojera de las noches entre semana porque la mayoria de los Erasmus se han ido ya. Aquí la última noche con Vicente y Stepan en el Mandarin:


Veveri 6 tampoco es lo mismo, ya que Stepan y Lubos se largaron y realquilaron la habitación a una pareja, bastante tranquila para mi gusto, con los que apenas he hablado. Pero estamos liados en la búsqueda de un nuevo piso, al que por supuesto tendremos que bautizar y montar una fiesta de inaguración.

En el curro, empezando con el nuevo proyecto y en horario de oficina, que me gusta más bien poco, pero bueno, ya no queda nada para empezar las vacaciones.

Y ahora estoy empeñado en comprarme un juguetito, que a ver si lo compro en el Music Center de aquí de Brno o por internet. Mirad que bonito jejeje


Y por último felicitar a Isra y Fer con algo de retraso, pero es que este menda no puede estar a todo...soy un desastre...jejeje

Próximas noticias desde tierras helenas Yamasssss
Temita de mi época....madre mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario