domingo, 16 de mayo de 2010

Ostrava Vicious City

Como ya adelanté en la anterior entrada, este finde tocaba Ostrava, tercera ciudad de la República situada al noreste cerca de la frontera con Polonia. Ya nos habían advertido que como turístico tenía bastante poco, pero decidimos ir en plan fiesta. Al final fuimos 5 héroes, Ángel, Carlos, Jarno y como no, Dario y yo.


Según lo esperado la ciudad ofrecía poquitas posibilidades de visita, teniendo tan sólo una placita estilo Brno, y un monumento con un tanque de épocas comunistas. Pero en cuanto a fiesta fue la gran sorpresa. Pero antes de contar la aventura nocturna me gustaría mencionar en el lugar donde nos alojamos. Lo encontramos de casualidad en internet, porque no hay nada en plan albergue backpacker, y resulto ser un sitio de lo más raro. Era un edificio antiguo que podía haber sido perfectamente un hospital psiquiátrico en sus años mozos. Por los pasillos vagabundeaba gente entrada en edad, obreros alcohólicos o inmigrantes del este y no se hablaba nada nada de inglés, vamos en plan peli Hostel de Tarantino.



Existe una calle llamada Stodolny, completamente llena de pubs y bares, y es allí donde, por supuesto empezó nuestra noche. Creo recordar que hicimos parada en boxes en 7 de ellos y luego culminamos en Fabric, la discoteca de la zona. Atención damas y caballeros que aquí hay miga! Llevo alrededor de 8 años saliendo de fiesta, y no precisamente poco, pues ojo, porque lo que vi en esa sala no lo había visto en toda mi vida. Como sala y música muy buena, pero he estado en mil fiestas así, lo que diferenció a este evento con todos los demás fue el procentaje de pivones por metro cuadrado. Calló el mito sueco, latino y la madre que lo parió, poque os juro que no había visto tanta tia buena junta jamás. Resumen: noche de locura.






Vuelta a Brno con la mala pata de ver como el Barça se llevó la Liga, pero bueno, no se puede todo en esta vida. Y habrá que empezar a preparar un poco el viaje del finde que viene, pero la mala suerte que va a hcer malo por tierras croatas...bueno ya veremos.



Por cierto, ya tengo avión para Grecia y para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario