jueves, 8 de abril de 2010

Eastern

Segunda Semana Santa sin ir a Torrevieja. El año pasado me pillo en Italia con esas minivaciones en la costa de Bari, y éste currando aquí en Brno. Pero la verdad es que me va muy bien, el trabajo no se hace nada pesado y le empiezo a coger el gusto a esto de los turnos. La verdad es que no me cambio al Normal Shift ni de coña. El otro dia fue el cumple de Edo, uno de mis compis de team, y bebimos vino cervezas y hasta una tarta. Tradición checa de cogerle en bolandas y tirarle contra el suelo tantas veces como años cumpla, también tuvo cabida.
Contemos un poco la como ha ido la Semana Santa por aquí por tierras eslavas. El martes de la semana pasada tuvo lugar una fiesta temática de doctores y enfermos en casa de Marketa (último piso de nuestro edificio), y hicimos galas de nuestros dotes camaleónicos disfrazándonos una vez más. Los huéspedes lo intentaron, pero para ser honesto, ni punto de comparación a las macrofiestas que se montan en nuestro piso...hahaha.





Después unos dias más relajados y ojo, volviendo al gym también. El jueves es costumbre aquí beber cerveza de color verde...si si, verde! Asi que no quisimos estropear la tradicción y aquí esta la prueba para demostrarlo:


Hasta que llegó el gran dia. Viernes 2, cuando podría asistir al fiestón que montó Paul Van Dyk. Madre mia, tenía la entrada desde diciembre. Pensé que iba a ir medio solo, y al final se apuntó bastante gente, algunos eramus españoles y griegos, Angel, Linda, Sandra, Bruno y sus amigos brasileños y hasta Dario hizó aparición. Bebimos algo en mi casa y luego asistimos al evento, diossss como échaba de menos esas melodias tranceras.





El lunes pasado (el de después de semana santa) es costumbre en la República Checa atizar a las mujeres con palos de paja. La plaza se llenó de puestos vendiendo estos palos. Yo flipo. Es en plan simbólico por supuesto y nadie va azotando sin piedad, pero algún cachetazo si que se llevan.
Y ahora descansando unos dias sin trabajar, tirados todo dia en el Spielberg y exprimiendo el ocio nocturno que nos brinda Brno. Impaciente también por que llegue el sábado para ver el clásico, ya me las he apañado para poder salir antes del trabajo...jejeje
En menos de un mes me tenéis por Madrid, ya que ninguno viene a verme, tendré que volver yo. Y os adelanto un plan de viaje que tenemos para finales de Mayo: Eslovenia y Croacia...Pronto nuevas noticias.

Disfrutar de un temazo que el viernes pasado ya lo disfruté yo On Live.


No hay comentarios:

Publicar un comentario