miércoles, 24 de marzo de 2010

Macocha & Olomouc

La semana transcurrió con turno de tarde en el curro y salidas de fiesta hasta las tantas 6 dias seguidos...la gente me dice que de dónde saco la energia y yo me lo empiezo a preguntar también. Pero creo que hay tiempo para casi todo y por eso aproveché este finde que lo tenía libre para hacer algo de turismo cercano a Brno.
El sábado hicimos (Stepan, el vecino Jan y Bárbara) un road trip a Macocha, pequeño pueblo a unos 30 km de aquí. Allí hay unas cuevas que suponen el punto de altitud más baja de toda la República. Fue una pena, porque cuando llegamos ya estaban cerradas las excursiones en barca por dentro de las grutas, pero aún así pudimos montar en el telesférico y darnos una buena caminata por los bosques y desfiladeros que puedes encontrar por esa zona. Comimos bastante bien en un restaurante y volvimos a Brno justo a tiempo para salir un poco por el Livingstone. A destacar la que había montada en Vankovka (el centro comercial), que lo transformaron por una noche en una macrodiscoteca de música electrónica....algo que no había visto en mi vida. A pesar de ello, no entramos porque la entrada se subía un poco a la parra.





El domingo me uni al viaje a Olomouc con Dario, Daniele y Marco. Ciudad situada al noreste del pais y a 1 hora y media en bus desde Brno y con bastante encanto. Estuvimos todo el dia paseando por las calles y bebiendo alguna birra que otra.





Más tarde, vuelta a Brno y vuelta al curro. El tiempo ha mejorado totalmente y ya apenas hace falta un jersey o una sudadera para salir a la calle. Cosa que estamos aprovechando para echarnos unos partidos de rugby y de frisbee y tomar el sol en los parques de alrededor del castillo Spielberg. Atención que la semana que viene les enseñaré a jugar al Ölbrännbol, juego bastante divertido que aprendí en mi paso por Karlskrona (ya os contaré como se juega...jejeje).

Y de momento nada más. Intentando cuadrar dias y vacaciones y mirando próximos destinos. En mi mente sigue estando Munich y ahora se me ha metido entre ceja y ceja irme a Bruselas con mi amigo Arash...pero ya veremos cuando.
Esta vez os dejo con 2 temas. El primero de la película Sin Fin de Dani Martin que la verdad es que llega y el segundo en honor al señor que tendré el placer de ver en una semanita y para que veáis que la música trance se puede mezclar hasta con música clásica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario