sábado, 9 de julio de 2022

Comunidad Valenciana

Tengo unas fotos impresas en papel de uno de mis primeros viajes en coche a las Fallas valencianas en el año 2004 con mis amigos de toda la vida, siéndo la única vez que había visitado Valencia como tal. Casi 20 años después, la visita de Emiliano y Arash tras una muchos años sin vernos, coincidiría en esta hermosa ciudad de la costa mediterránea.

El covid sigue siendo impredecible y muy inoportuno, y esta vez le tocó a Arash, quien en el último momento tuvo que cancelar su viaje por dar positivo y ceder su puesto a otro amigo de Emiliano llamado Marco.


Y como ya he dicho, tras 12 años, volvía a ver al personaje de Pecchia en acción. Un finde muy divertido paseando por la ciudad costera donde hubo tiempo para visitar la Ciudad de las Ciencias, el Oceanographic, salir un poco de fiesta y comernos una buena paella valenciana.




Tuvimos la suerte también, que una vieja amiga nos guiara por la noche de la ciudad y nos diera unos consejos para visitar la Albufera. Silvi, la cual también hacía más de una década que no veía.


Y con el buen tiempo, la tabla de paddle surf está saliendo mucho a mojarse en el mar. Gran Alacant, las costas de Calpe, Denia y otro par de veces Valencia han sido mis destinos donde mi furgo Minerva me ha ido acompañando, quizás para entrenar el viaje que le venía encima en el mes de junio y que contaré en el siguiente post.



Aquí algunas fotos tambíen de los búnkeres de Santa Pola, de la iglesia ortodoxa rusa de Calpe y de la visita que recibí desde Chequia de mi querido Stepan y familia :)




Summer is here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario