Veo el historial de este año del blog y pienso, bueno, un paseito por Londres, casi un mes en Nepal, viaje a Brno, Praga y Minsk y otro viajecito por tierras alemanas a Nuremberg y Munich, ¿no está tan mal, no? Para la media de una persona de a pie y sin ser piloto de avión o volar por negocios, si, de hecho diría que no está tan mal, pero la verdad es que ha supuesto bajar considerablemente mi media de kilómetros y aviones a lo que estoy "mal" acostumbrado con respecto a años anteriores.
Han sido meses duros, de biblioteca y mucho mucho leer. Un esfuerzo y una atadura digna de una señora oposición que me he currado como un toro y que, espero, dé sus frutos en menos de 48 horas :) Y es que desde la escapadita alemana (mi último post) no he vuelto a salir de España, aunque cabe recordar mis más de dos meses en Torrevieja (y algún que otro finde extra), pero que también se han pasado entre libros y flexos.
Y la mejor forma de celebrar mi liberación ha sido programando tres viajes en las próximas semanas. Paises conocidos, pero ciudades y territorios aún por descubrir. Coimbra y Oporto serán mis destinos portugueses y mis primeras víctimas; Dublín y la más que esperada Belfast me proporcionarán un contraste irlandés difícil de superar y por último la también ansiada Napolés que tendré el privilegio de conocer. Una triangulación de mapa europeo inmejorable!
Asi que, estar atentos....finalmente, los viajes vuelven!
No hay comentarios:
Publicar un comentario